Las 5 Mejores Sillas para Gaming DXRacer – Comparativa, Modelos, Opiniones y Guía de Compra

Las sillas gaming están pensadas para pasar una buena cantidad de horas delante del ordenador. Tanto para trabajar como para jugar, aquí te presentamos los modelos más interesantes junto a sus opiniones, para que tengas una completa guía de compra de las opciones más interesantes de DXRacer.

Esta marca es de las preferidas por los youtubers, profesionales del gaming y para ti si eres como yo y pasas muchas horas sentado en una silla.

Además ofrecen modelos tamaño XL para gente alta y de grandes dimensiones e incluyen tela para que también encajen perfectamente en cualquier oficina. Comenzamos!!

Las 5 Mejores Sillas para Gaming DX Racer

Por si no quieres profundizar, a continuación te dejamos una tabla comparativa con las principales diferencias entre los 6 modelos más interesantes.

LA MÁS VENDIDA
Imagen
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable,...
Peso (Kg)
24
Peso Máximo (Kg)
100
Inclinación máxima (grados)
180
Altura máxima (m)
1,85
Reposabrazos
2D
Más información
IDEAL PARA OFICINA
Imagen
DX Racer 6 62506SW5 - Silla gaming, color negro/blanco, 78 x 52 x 124-134 cm
Peso (Kg)
25
Peso Máximo (Kg)
100
Inclinación máxima (grados)
135
Altura máxima (m)
1,80
Reposabrazos
2D
Más información
LA MÁS RACING
Imagen
DX RACER Formula F11 Gaming Chair, Black/Red, Tela, Negro/Rojo, 85.5 x 69.7 x 35.2 cm
Peso (Kg)
22
Peso Máximo (Kg)
150
Inclinación máxima (grados)
135
Altura máxima (m)
1,80
Reposabrazos
3D
Más información
PARA GENTE ALTA
Imagen
DXRacer Racing OH/RZ0/N Gaming Chair, Piel sintética, Negro, Normal/Large
Peso (Kg)
150
Peso Máximo (Kg)
150
Inclinación máxima (grados)
135
Altura máxima (m)
1,95
Reposabrazos
3D
Más información
PARA GENTE ALTA
Imagen
DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético, Negro & Rojo,...
Peso (Kg)
26,1
Peso Máximo (Kg)
150
Inclinación máxima (grados)
135
Altura máxima (m)
1,95
Reposabrazos
4D
Más información
PARA GENTE GRANDE
Imagen
DXRacer (el Original) Tank T29 Silla Gaming, Cuero sintético, Negro, 180-200 cm
Peso (Kg)
33
Peso Máximo (Kg)
150
Inclinación máxima (grados)
120
Altura máxima (m)
2
Reposabrazos
4D
Más información

DX Racer 5 Robas Lund

La DX Racer 5 Robas Lund es uno de los modelos más populares de DXRacer. Estamos ante una silla que pesa 24 kilos y que tiene un aguante máximo de 100 kilos y una altura máxima de 1,85m.

La silla se puede ajustar sin problemas en altura y su respaldo se puede regular alcanzando los 180º, contando con una función de inclinación.

Para más personalización, también se pueden regular tanto los reposabrazos como el cojín que incorpora en la cabeza.

Es un modelo muy resistente y está fabricada en cuero sintético.

Mención aparte merece el asiento, que no cuenta con ningún bulto o forma extraña que nos pueda causar incomodidad.

Lo que más nos gusta de esta silla es que se trata de un modelo especialmente cómodo. Gracias a la calidad de su tela, estarás muy cómodo en verano y el sudor no será ningún tipo de problema.

Lo que menos nos gusta de este modelo, es que su precio no es especialmente económico. Se nota que se trata de una silla de gama alta y, aunque su precio lo vale, es algo elevado. Por otro lado, a pesar de que la elección de la tela es muy acertada para épocas como el verano, es importante señalar que es complicada de limpiar.

Pros
  • Modelo muy confortable.
  • Muy transpirable hasta en verano.
  • Se reclina hasta 180º.
Contras
  • Precio.
  • Menos fácil de limpiar que otros modelos.

— Ver en Amazon —

DX Racer 6

La DX Racer 6 cuenta con el honor de ser una de las sillas mejor valoradas en una gran cantidad de tiendas online. Estamos ante una silla que cuenta con un aspecto deportivo al estilo gaming, pero que no desentona especialmente en oficinas.

Es un poco más pesada que otros modelos, ya que tiene un peso de 25 kilos, sin embargo, también aguanta más carga, hasta un máximo de 100 kilos y una altura máxima de 1,80m.

El respaldo de la silla se llega a tumbar hasta casi 135º y su altura es regulable.

La silla viene con reposabrazos completamente ajustables, además de un par de cojines, tanto para las lumbares como para las cervicales. Todos estos aspectos la convierten en una silla bastante cómoda al encontrarnos entre tanto acolchado.

Lo que más nos gusta de este modelo, es sin lugar a duda el diseño con el que cuenta. Parece complicado lograr un modelo de silla que encaje igual de bien en una party gaming que en una oficina y este modelo lo consigue sin problema. Por lo demás, es bastante cómoda y su relación calidad precio es más que aceptable.

Lo que menos nos gusta de esta silla, es que las personas que midan más de 1.85 metros no se sentirán demasiado cómodas en la misma. Parece que ha sido diseñadas para personas un poco más bajitas.

Pros
  • Diseño muy versátil.
  • Cómoda.
  • Relación calidad-precio.
Contras
  • No es para personas que midan más de 1,85 m.

— Ver en Amazon —

DX Racer Formula F11

Turno para la DX Racer Formula F11. Fabricada en piel sintética, nos encontramos ante una silla que cuenta con 22 kilos y que aguanta hasta 150 kilos de peso.

Especialmente diseñada para cuidar la ergonomía dispone de un cuero sintético microperforado que ofrece una agradable sensación al tacto y que también la temperatura en la silla sea fresca.

Se trata de una silla bastante resistente debido a que cuenta con un marco metálico y una base de aleación de aluminio.

Esto te permitirá poder mantener el buen estado de la silla durante muchos más años y sentirnos igual de cómodos con el relleno de espuma de alta densidad con el que cuenta.

Por lo demás, cuenta con un respaldo regulable hasta un máximo de 135º y dos cojines que puedes ajustar, tanto en las lumbares como en la cabeza.

Lo que más nos gusta de este modelo de silla es la estructura de esta. Realmente se nota que estamos ante un modelo bien trabajado, bastante estable y que ofrece una larga resistencia en el tiempo. Toda esta robustez no nos permite renunciar en ningún momento a la comodidad, siendo uno de los modelos más cómodos de la marca.

Lo que menos nos gusta es que se trata de un modelo algo estrecho. De esta forma, es posible que las personas que cuenten con una talla más grande se encuentren un poco más oprimidas en la zona de los muslos, además, esto es algo que no se puede regular.

Pros
  • Modelo muy robusto.
  • Cómodo.
Contras
  • No es para personas muy anchas.

— Ver en Amazon —

DX Racer Racing

La DX Racer Racing es un modelo especialmente interesante. En varias de las sillas que hemos analizado, muchas de las quejas eran que no resultaban igual de cómodas a personas más gruesas o que no eran aptas para personas más altas. Esto es algo que se arregla con este modelo.

Este modelo de silla está especialmente recomendado para personas que cuenten con un máximo de 150 kilos y que cuenten con una altura de 1,95 cm.

Por supuesto, si pesas o mides menos, también te sentirás cómodo en ella. Además de esto, cuenta con un diseño ergonómico eficaz, con asiento regulable en altura y también en su respaldo.

Incorpora dos cojines que se pueden ajustar también, tanto en las lumbares como en la cabeza y hay varios modelos fabricados en nylon o aluminio, por lo que puedes elegir el modelo que más te interese dependiendo del presupuesto.

Por lo demás, está fabricada en tela sintética de gran calidad, bastante transpirable, ideal para el verano.

Lo que más nos gusta de este modelo es que está pensada para todo el mundo. No importa si eres más alto o tienes las caderas más anchas. Este modelo de silla está especialmente pensado para todas aquellas personas que no se han sentido cómodas en otros modelos y que quieren disfrutar de una silla gaming en condiciones.

Lo que menos nos gusta es que tal vez cuente con menos detalles que otros modelos más completos. Por ejemplo, contar con unos reposabrazos acolchados o que se hubiera prestado más atención a la calidad de algunos componentes, lo hubieran convertido en una silla perfecta.

Pros
  • Para personas altas o más gruesas.
Contras
  • Reposabrazos sin acolchar.

— Ver en Amazon —

DX Racer Drifting

Seguimos con la DX Racer Drifting. Esta silla se encuentra recomendada para personas más atléticas, que pesen un máximo de 80 kilos ya que la silla es capaz de aguantar hasta 102. Por otro lado, la altura máxima para poder estar más cómodo en la silla es de 1.80 m.

La DX Racer Drifting cuenta con un peso de 32 kilos y dispone de un respaldo que se puede reclinar hasta 170º. La base de la silla es de aluminio y cuenta con un reposabrazos en 3 dimensiones que se puede regular a la altura que se desee.

Como en los anteriores modelos, también cuenta con cojines, tanto en la cabeza como en la zona lumbar que se pueden ajustar según la necesidad.

Por lo demás, cuenta con acabados en piel sintética que lucen especialmente bien gracias al grosor de la espuma con el que cuenta la silla. Esta piel sintética es de gran calidad y mejora la vida útil de la silla en una gran medida, por lo que vamos a poder conservarla en buen estado durante muchos años.

Otra de las ventajas con las que cuenta esta piel sintética es que resulta muy sencilla de limpiar. Si se te cae cualquier cosa, bastará con pasar un paño húmedo por esta y ya estará como nueva.

Lo que más nos gusta de esta silla, es sin duda la piel sintética con la que cuenta. No solo estamos hablando del mayor acolchado fruto de la espuma con la que cuenta, sino de la calidad de una piel que la confiere un aspecto mucho más premium y que se puede limpiar con facilidad.

Lo que menos nos gusta de este modelo de silla es que no está pensado para personas altas. De hecho, la altura recomendada para poder beneficiarse del confort de esta silla está por debajo de otros modelos.

Pros
  • Piel de alta calidad.
  • Muy confortable y fácil de limpiar.
Contras
  • No es para personas altas.

— Ver en Amazon —

DX Racer Racing Pro

La DX Racer Racing Pro es una silla que recuerda mucho a la serie Formula, pero que cuenta con un diseño diferente para orientarla a otro perfil de usuario.

Se trata de una silla recomendada para una altura máxima de 1,95 m, algo que no está nada mal ya que es superior a otros modelos. Aguanta un peso máximo de 150 kilos y cuenta con un apoyabrazos 4D.

Se encuentra fabricada en piel sintética que busca una similitud con el cuero, por lo que su aspecto es bastante elegante y dispone también de almohadones lumbares y cabezales.

Esta DX Racer Racing Pro está ergonómicamente pensada para personas con un cuerpo delgado y dispone de un respaldo más alto, pensado también para esas personas más altas. El respaldo se puede inclinar 180º y dispone de balanceo.

Lo que más nos gusta de esta silla es el uso que puede obtener de ella una persona alta. No es sencillo encontrar una silla en el mercado que resulte cómodas para personas que midan más de 1.80 y, este modelo en concreto lo ofrece.

Lo que menos nos gusta de esta silla es que las personas más anchas de caderas no se sentirán del todo cómodas en esta silla, por lo que limita en cierta medida el perfil de usuario.

Pros
  • Para gente alta de más de 1,80 m.
Contras
  • No es para personas gruesas.

— Ver en Amazon —

DX Racer Tank T29

Finalizamos con una de las sillas más grandes que hemos analizado, la DX Racer Tank T29.

Si el peso o la altura es el problema, compra este modelo y sé feliz. Esta silla cuenta con una capacidad de carga de 200 kilos y es apta para personas que miden hasta dos metros, por lo que podrás utilizarla sin miedo a nada.

No solo el tamaño se ha tenido en cuenta en esta silla, sino también todas las comodidades necesarias para ofrecer una silla de lo más ergonómica.

Cuenta con un respaldo que se inclina hasta 120 grados y dispone también de los clásicos cojines en las lumbares y el cabezal para que resulte más cómoda.

Lo que más nos gusta de esta silla, es que sin duda se trata de un modelo todoterreno. Especialmente diseñada para esas personas que no encuentran otra silla apta para ellas, este modelo se ajusta a la perfección a todo lo que necesitan, tanto en peso como en altura.

Lo que menos nos gusta de este modelo de silla es que, a pesar de que trata de conseguirlo, se queda un poco atrás en comparación a otros modelos del mercado. Ofrecer una silla más grande es ofrecer una silla de más peso, una silla cuyo respaldo no se inclina tanto como en otros modelos y una silla algo más cara que las demás.

Pros
  • Para gente alta de más de 2 m y gente gruesa.
Contras
  • Se inclina menos.
  • Precio.

— Ver en Amazon —

¿Entonces? ¿Con qué modelo me quedo?

Empezamos por lo primero. Si la altura y el peso es un problema, no busques más, el modelo que necesitas es el DX Racer Tank T29. Si no es así, ya tienes más opciones en donde poder elegir.

A pesar de que todos los modelos nos parecen cómodos, tal vez el DX Racer 5 Robas Lund es aquel que más ha apostado por esa comodidad. Por otro lado, tienes otros modelos que se han centrado más en el diseño, por lo que puede ser una buena opción si buscas algo para trabajar en una oficina, como el DX Racer 6.

Si lo que buscas es una silla resistente, que aguante mejor el paso del tiempo porque tienes posturas en la misma que acaban deteriorando a otras, la DX Racer Formula F11 es uno de los modelos más resistentes y también de los que mejor calidad precio tiene.

Si ya lo que buscas es una silla intermedia, que sea bueno en todo pero que no destaque en nada en particular, modelos como el DX Racer Racing o su versión en pro es lo que estás buscando. Independientemente de la silla que elijas, hay una cosa que está garantizada, te vas a llevar a casa una silla de calidad.

También te podría interesar:

Deja un comentario