Sillas para Gaming Drift – Modelos, Opiniones y Guía de Compra

Las sillas gaming son estupendas para poder estar cómodo si vas a permanecer sentado una buena cantidad de horas. Aquí vas a encontrar una guía de compra de varios modelos de Drift junto a sus opiniones, por lo que ayudamos a elegir la silla que más te convenga.

En esta tabla comparativa puedes ver muy rápido las diferencias más importantes entre los modelos analizados.

LA MÁS ECONÓMICA
Imagen
Drift DR50BL- Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos acolchados, piston clase 4,...
Altura Máxima (metros)
1,70
Peso Máximo (Kg)
120
Peso de la silla (Kg)
15,1
Reposabrazos
2D
Ángulo de inclinación (grados)
15
Más información
Imagen
Drift DR85BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos 2D, piston clase 4,...
Altura Máxima (metros)
1,70
Peso Máximo (Kg)
150
Peso de la silla (Kg)
18
Reposabrazos
2D
Ángulo de inclinación (grados)
135
Más información
LA MÁS ELEGANTE
Imagen
Drift DR100BR - Silla Gaming profesional, tela, reposabrazos 2D, piston clase 4, asiento...
Altura Máxima (metros)
1,75
Peso Máximo (Kg)
120
Peso de la silla (Kg)
23
Reposabrazos
2D
Ángulo de inclinación (grados)
160
Más información
LA MÁS ATREVIDA
Imagen
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase...
Altura Máxima (metros)
1,80
Peso Máximo (Kg)
150
Peso de la silla (Kg)
23
Reposabrazos
2D
Ángulo de inclinación (grados)
135
Más información
LA MÁS FÁCIL DE LIMPIAR
Imagen
Drift DR300BR - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4,...
Altura Máxima (metros)
1,80
Peso Máximo (Kg)
150
Peso de la silla (Kg)
23
Reposabrazos
3D
Ángulo de inclinación (grados)
160
Más información
LA MEJOR
Imagen
Drift DR500BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable 4D, piston...
Altura Máxima (metros)
1,90
Peso Máximo (Kg)
150
Peso de la silla (Kg)
25
Reposabrazos
4D
Ángulo de inclinación (grados)
135
Más información

Drift DR50

El primer aspecto que más llama la atención de esta Drift DR50 es lo ligera que es, pesa 15 kilos. A pesar de que sea relativamente ligera, no quiere decir que sea endeble. Se trata de una silla robusta con estructura de metal que es capaz de aguantar cargas de hasta 120 kilos y una altura máxima de 1,70 m.

Se encuentra fabricada con materiales premium con lo que la silla presenta un gran diseño.

Destaca su recubrimiento en poliuretano de buena calidad, relleno de FOAM acolchado. Sus reposabrazos también son acochados y espaciosos, lo que ofrece una mejor ergonomía.

Toda la silla es regulable y su respaldo cuenta con balanceo de 15º, aunque no se puede reclinar.

Por lo demás, cuentas con varios colores en donde elegir como el negro o el azul entre otras opciones.

Pros y Contras

Lo que más nos gusta de este modelo de silla, es sin duda la calidad de sus materiales. Drift ha puesto un especial cuidado en el diseño de este modelo, utilizando materiales de calidad que van desde la propia estructura de la misma hasta las llantas, los pistones y, lo que más llama la atención, el recubrimiento.

Lo que menos nos gusta de esta silla es que el respaldo no se puede reclinar. Sin duda hubiera sido la guinda del pastel a una silla que es de lo más cómoda. Por otro lado, los reposabrazos tampoco se pueden regular. A pesar de que la altura de la silla no supone ningún problema, poder regular todos estos extras hubiera estado mejor.

Pros
  • Buenos materiales.
Contras
  • No se puede reclinar.
  • Reposabrazos 2D.

Drift DR85

La Drift DR85 es una silla bastante ligera, ya que tan solo cuenta con 18 kilos de peso. A pesar de que pueda parecer frágil por su peso, es capaz de soportar hasta 150 kilos con facilidad y una altura máxima de 1,70 m.

Un aspecto que también se ha cuidado es su cubierta. Está fabricada con poliuretano de calidad premium para ofrecer un mejor acabado que, además de ser mucho más vistoso, también es bastante agradable al tacto. Este poliuretano se encuentra relleno de Foam, un acolchado de alta densidad.

Por lo que respecta a su estructura, se trata de un diseño de metal que cuenta con dos reposabrazos 2D completamente ajustables y también dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la cabeza. Estos cojines son especialmente cómodos, Drift ha puesto mucho cuidado en su diseño.

Su respaldo es reclinable hasta 135º y dispone de función bloqueo. Está disponible en varios colores, negro, negro y azul y negro y rojo.

El estilo deportivo de la silla a la par que formal, lo convierte en una silla que no desentona en ningún momento en una oficina, aspecto que puede mejorar si elegimos bien colores más discretos.

Pros y Contras

Lo que más nos gusta de este modelo es que se trata de un modelo de lo más ligero. A pesar de que es ligera, aguanta una gran cantidad de peso por lo que es apta para muchos usuarios. Además de esta ligereza, resulta especialmente interesante la calidad de sus acabados y lo cómoda que es.

Lo que menos nos gusta es el reposabrazos que podría ser mejor. Haber optado por un reposabrazos en 3D o 4D, permitiría que la silla fuese más cómoda y también mucho más personalizable.

Pros
  • Ligera y Robusta.
Contras
  • Reposabrazos 2D.

— Ver Opiniones —

Drift DR100

La Drift DR100 es una de las sillas más elegantes que nos podemos encontrar de la marca. Los mejores adjetivos que definen su diseño son sobrio y elegante. De este modo, estamos ante una silla que no desentona en absoluto en cualquier espacio de trabajo, por lo que se le puede sacar mucho más uso que a una silla gaming normal y corriente.

De este diseño destaca la tela de primera calidad con la que se envuelve la silla, una tela que se amolda al cuerpo, ofreciendo una sensación de ligereza dentro de la silla y mejorando el confort.

Esta silla está recomendada para una altura máxima de 1,75 cm.

Dispone de reposabrazos ajustables 2D, tanto en altura como en posición y dispone de un pistón de gas especial con el que la silla cuenta con una gran estabilidad en todas las posiciones en las que se encuentre.

Este pistón se une a una base de metal que, junto al sillón con el que monta, da una sensación de flotabilidad cuando te encuentras sentado en la silla.

Por lo demás, tanto su altura como su respaldo son regulables, en este último, hasta 160º de inclinación.

Pros y Contras

Lo que más nos gusta de este modelo es el acabado de calidad con el que cuenta y lo cómodo que uno se siente cuando está sentado en la silla. El tacto tan suave de su tela es el que produce estas sensaciones.

Lo que menos nos gusta es el poco atrevimiento que tiene en su diseño. Esto la convierte en una silla ideal para oficinas, pero tal vez quede un poco justa para aquel usuario que quiere disfrutar más del gaming.

Pros
  • Acabados de calidad.
  • Confort.
Contras
  • Diseño poco gamer.

— Ver Opiniones —

Drift DR150

Turno para la Drift DR150. Si el anterior modelo se había quedado un poco sobrio en cuanto a diseño se refiere, este no es el caso, ya que cuenta con un diseño de lo más atrevido.

Además de haber trabajando en el diseño, se ha puesto especial interés en la ergonomía. Estamos ante una silla bien diseñada, cómoda y que además tiene una buena relación calidad precio.

La Drift DR150 cuenta con un peso de 23 kilos, es capaz de soportar hasta 150 kilos y una altura máxima de 1,80m.

Se encuentra cubierta en poliuretano de calidad premium que resulta de lo más suave al tacto.

Tanto el respaldo como el asiento como los reposabrazos están bien acolchados gracias al relleno Foam de buena calidad con el que cuenta.

Estos reposabrazos son ajustables en altura, que no en ángulo y el respaldo también se puede reclinar.

Pros y Contras

Lo que más nos gusta es el diseño con el que cuenta. Una apariencia atractiva además de resistente y que resulta especialmente cómoda. Además, todos los aspectos de regulación de este modelo fluyen a la perfección.

Lo que menos nos gusta de este modelo de silla es que es algo más pesada que otros modelos de sillas gaming. Si es tu primera silla, tal vez esto te pase inadvertido, sin embargo, si vienes de otras sillas anteriores, probablemente encuentres este modelo algo más pesado.

Pros
  • Diseño.
  • Muy confortable.
Contras
  • Peso.

— Ver Opiniones —

Drift DR300

La Drift DR300 es una silla estética, ergonómica y, sobre todo, fácil de limpiar. Esto es gracias al polipiel de alta calidad con el que se encuentra recubierta, ya que solo bastará con pasar un trapo húmedo para quitar cualquier mancha que tenga.

No solo es el polipiel el aspecto más cuidado de esta silla, su estructura robusta rellena de acolchado foam y materiales 100% premium la convierten en una silla de calidad y de gran presencia.

El peso de la silla es de 20 kilos y aguanta pesos que lleguen hasta los 150 y una altura máxima de 1,80 m. Como es de imaginar, su altura es regulable y también lo es el respaldo.

Este respaldo se puede inclinar hasta 135º y el asiento con el que cuenta es basculante.

Esto significa que el asiento se puede adaptar a la perfección a la inclinación que el usuario prefiera, comodidad, ante todo.

Cuenta con dos cojines propios de la marca, uno para las lumbares y otro para la zona cervical que cuidan la posición del cuerpo. Por lo demás, también dispone de dos reposabrazos 3D que se pueden ajustar tanto en altura como posición y rotación.

Pros y Contras

Lo que más nos gusta es el acabado de polipiel con el que cuenta. Además de conferir un aspecto premium a la silla, esta resulta mucho más fácil de limpiar, aspecto que se agradece bastante.

Lo que menos nos gusta de este modelo de silla es que su relación calidad precio no es muy buena, existen modelos que salen mejor parados.

Pros
  • Acabado polipiel.
  • Fácil de limpiar.
Contras
  • Precio.

— Ver Opiniones —

Drift DR500

La Drift DR500 es una de las sillas más importantes de la marca Drift. Para empezar, llama la atención su reposabrazos 4D, completamente regulable en las cuatro direcciones.

Otro de los aspectos más interesantes de este modelo es el innovador sistema basculante con el que cuenta. Este sistema permite que el peso del cuerpo se reparta mucho mejor en la silla, haciendo que la silla sea mucho más cómoda.

Por lo que respecta a su respaldo, nos encontramos con un respaldo reclinable en 135º que además incorpora dos cojines, uno en la zona lumbar y otro en las cervicales.

Los materiales de fabricación son de gran calidad. Estructura robusta recubierta con Foam y poliuretano muy agradable al tacto. Para finalizar, es capaz de soportar hasta 150 kilos de peso y una altura máxima de 1,90 m.

Pros y Contras

Lo que más nos gusta es el innovador sistema basculante con el que cuenta. La sensación que se consigue de comodidad con todo el peso repartido por la silla es algo que no se puede encontrar en otros modelos y que la convierte en una silla mucho más cómoda.

Lo que menos nos gusta es el precio. Está claro que es una silla de calidad y que cuenta con mayores prestaciones que otros modelos, por lo que se entiende la subida de precio en relación con otros modelos.

Pros
  • Innovador sistema basculante.
  • Reposabrazos 4D.
Contras
  • Precio.

— Ver Opiniones —

¿Entonces, qué silla Drift me compro?

Tienes muchas opciones en donde poder elegir. Si quieres simplemente disfrutar de lo mejor y el dinero no es problema, tal vez la silla que te resulte más interesante es la Drift DR500, ya que tiene todo mejor que se le puede pedir a una silla gaming.

Si, por el contrario, buscas una silla con una mejor calidad precio, la Drift DR150 es el modelo que te puede resultar más interesante. Por lo demás, hay que destacar el poco peso de la DR50 si lo que buscas es un diseño más ligero o una silla que se pueda limpiar bien como la DR300.

En general, son todos diseños de gran calidad. Tanto la DR150 como la DR100 son los modelos que se encuentran entre medias de los anteriores, ofreciendo buenas prestaciones sin contar con algunos aspectos superiores en otros modelos de gama alta, o mejorando algunos aspectos en relación a modelos inferiores en precio y características. Estos son algunos de los modelos más demandados por los usuarios.

En definitiva, ten en cuenta algunas de características principales de cada uno de estos modelos o bien elige tu silla dependiendo del presupuesto que tengas. Salvo que necesites un modelo en concreto por una característica determinada, seguramente acabes satisfecho con el modelo que elijas debido al cuidado con el que trata Drift a todas sus sillas.

También te podría interesar:

Deja un comentario