Inicio / Cine/Series / Dracula: Untold (La Leyenda Jamás Contada)

Dracula: Untold (La Leyenda Jamás Contada)

Dracula Untold

Ya tenemos más imágenes y vídeos de la nueva película de Drácula, pero tenemos que comunicar un cambio de fecha de estreno.

Nos podemos hacer una idea del porque…pero como siempre se nos retrasan los estrenos, no se que tiene este país que nos pasa lo mismo cada dos por tres. En esta ocasión es o bien porque coincidía con las Tortugas Ninja (estreno día 17 de Octubre), que la quieran estrenar en Sitges o porque aprovechan las próximas fiestas de Halloween, pero hasta el próximo 24 de octubre no tendremos en España de Dracula:Untold (La Leyenda Jamás Contada)

Aquí el nuevo Spot.

Pero no por esta noticia podemos dejar de disfrutar de nuevas fotos…atención!! a la imagen del poster IMAX que se puede visualizar en ENORME resolución y a varios vídeos que hoy mismo han salido. Esperemos que por lo que se ve sea un producto con cierta profundidad y encanto, ya que acción, FX y batallas vamos a tener si o si.

En este link podéis ver la foto que encabeza el post en tamaño XXl https://images.fandango.com/images/fandangoblog/DRU_IMAX1Sheet_RGB_0911_sm.jpg

Dracula Untold, está dirigida por Gary Shore, y como protagonistas tenemos a Luke Evans, Sarah Gadon, y Dominic Cooper, para contarnos la historia del origen del hombre tras el monstruo “Vlad” Drácula. Podremos ver los orígenes del mito, en este film ambientado en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró a Bram Stoker para escribir “Drácula” , Vlad era conocido por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario príncipe empalador y en el primer vampiro de la historia, que ha dado pie a centenares de productos en el cine, los cómics, la música etc…

A continuación una serie de nuevos vídeos, que si no son muy reveladores…si nos da una idea de lo que nos espera. Estaremos a la espera de su estreno, para poder ir y comentaros nuestras impresiones.

Descubre tambien

poster vampira

Freaks of Nature Una comedia de Zombies, Vampiros y Alienigenas

Poco podemos añadir al titulo de la entrada Freaks of Nature promete ser una disparatada comedia …