Inicio / Cine/Series / Milla Jovovich Revela una primera imagen de Resident Evil: The Final Chapter

Milla Jovovich Revela una primera imagen de Resident Evil: The Final Chapter

Alice

La última película de la saga Resident Evil deja verse a través de la cuenta de Instagram de Milla Jovovich.

Mientras esperamos a que salga el primer trailer Milla Jovovich nos ha desvelado en su cuenta de Instagram una de las primeras imágenes de la película. Poco sabemos de su argumento y de la fecha de estreno, pero o que si es más que posible es que sea la última de la saga para la actriz y que continuará el argumento del último film.

Os dejamos la idea principal que la película desarrollara. ” La humanidad está en sus últimas etapas después de que Alice sea traiciona por Wesker en Washington DC Como siendo la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser soporte final de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó – Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá fuerzas con viejos amigos, y un aliado poco probable, en una acción de batalla lleno de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y ataque inminente de Umbrella, esto será más difícil aventura de Alice mientras ella lucha para salvar a la humanidad, que está al borde del olvido.”

Alice. #screenshot #residentevilthefinalchapter #residentevilmovie #capetowndiary

A photo posted by Milla Jovovich (@millajovovich) on

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *