Inicio / Cine/Series / BATMAN: BAD BLOOD la próxima película de animación del hombre murcielago.

BATMAN: BAD BLOOD la próxima película de animación del hombre murcielago.

Animación

Un primer vistazo a la caratula de Batman: Bad Blood acompañado del trailer visto este fin de semana en la Comic Con de Nueva york.

Ya circula por internet desde hace unos días un primer vistazo de “Batman: Bad Blood” la primera de las nuevas películas animadas de DC Entertainment para el próximo 2016. A la espera de conocer más detalles al respecto, os dejamos con este primer vistazo a la caratula de la película que se pudo ver este pasado fin de semana en la Comic Con de Nueva York. En ella vemos a Batman, Batwoman, Batwing, Nightwing y Robin el trailer ha salido hace unas horas.

Esto es lo que sabemos del argumento oficial de la película “Bruce Wayne está desaparecido. Alfred le cubre mientras que Nightwing y Robin patrullan la ciudad de Gotham en su lugar. Pero un nuevo jugador, Batwoman, investiga la desaparición de Batman.” Poco más sabemos, pero parece tener cierto toque de las últimas sagas más oscuras de Batman y quizá esos murciélagos pronostiquen un villano mayor de lo que pensamos.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *