Inicio / Noticias Videojuegos / Randal’s Monday la aventura gráfica con sello español sera lanzado en 2014

Randal’s Monday la aventura gráfica con sello español sera lanzado en 2014

Randal’s Monday ya tiene financiación.

Randal’s Monday es una aventura gráfica con sello español y sede en Alicante, que tras conseguir financiación “cosa muy difícil en nuestro país” sera lanzado en 2014, siempre y cuando se mantengan los ritmos actuales de programación.

Con una presentación gráfica acorde a los tiempos que corren, Randal’s Monday ofrece una aventura gráfica con estética “cartoon” y reminiscencias de la década de los 80 y los 90. Una historia retorcida pero disfrutable por cualquiera, con numerosas referencias a películas, videojuegos, series y cómics.

El protagonista de esta aventura, Randal Hicks, que se verá envuelto en una serie de sucesos paranormales que pondrán a prueba su destreza para recuperar el anillo, el elemento clave para dejar de vivir una y otra vez el peor día de su vida.

Disparos, patadas, sangre, dinero, bucles temporales y mucha gente cabreada es lo que nos espera en Randal’s Monday, pero aún habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de este videojuego 100% Español.

A continuación os mostramos un pequeño teaser en ingles para ir abriendo boca:

Actualizado 27-8-2013:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

BATMAN – The Telltale Series saldrá el 2 de agosto

Desvelamos el día del lanzamiento digital y el tráiler de BATMAN – The Telltale Series. …