Análisis The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone

8

Hears of Stone una nueva expansión muy bien trabajada, tanto o más que el juego original.

User Rating: 4.03 ( 3 votes)

The Witcher 3: Wild Hunt - Corazones de Piedra

Analisis-The-Witcher-3-Wild-Hunt-Hearts-de-piedra

Desenfunda tu espada y descubre con nosotros este análisis de The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone.

Si eres uno de los afortunados que ha podido disfrutar de The Witcher 3 Wild Hunt, sin duda estarás ansioso por encontrar nuevas aventuras con Geralt de Rivia. Si has conseguido ver ya todo lo que el universo de The Witcher 3 tenía para ofrecer que no es poco, podrás disfrutar de Hears of Stone una nueva expansión muy bien trabajada, tanto o más que el juego original.

Aunque no será una expansión al uso, ya que no nos trasladará a una nueva zona o nos planteará un cambio drástico en el sistema de juego. Pero sí que incluirá algunos elementos nuevos, que mezclados con nuevas aventuras nos permitirán disfrutar un poco más de este fantástico universo. Ya que si algo nos muestra The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone es mucho más de lo mismo que habíamos visto hasta ahora pero con algunos elementos nuevos que mejoran la jugabilidad y nos ofrecen unos nuevos objetivos a lograr.

Analisis-The-Witcher-3-Wild-Hunt --- Corazones de Piedra

Lo que más destacamos, es una nueva aventura de Geralt el brujo que nos llevará por los mismos paisajes que hemos recorrido en tantas ocasiones a toda velocidad a lomo de nuestro caballo. Aunque en esta ocasión sí que los ampliará y modificará algunas zonas que ya vimos en el pasado, porque si algo nos enseña esta expansión es que vamos a dejar de ver juegos de Geralt de Rivia durante bastante tiempo, ya que sus desarrolladores CD projekt van a intentar cosechar nuevos éxitos con Cyberpunk 2077.

Entre los elementos nuevos que encontraremos quizás el más destacado sea por el encantador, este nuevo personaje es capaz de añadir propiedades mágicas a nuestro equipamiento de forma parecida a las runas pero bastante más potente.  Siendo este el añadido principal, también encontraremos nuevos objetos y habilidades de Geralt que podremos desbloquear a medida que completamos las nuevas misiones.

Análisis The Witcher 3: Wild Hunt - Corazones de Piedra

Pero sin duda lo que nos ofrece Hearts of Stone es una nueva trama argumental y por lo tanto una nueva aventura de nuestro brujo, en la que podremos realizar esta nueva trama en conjunto con la trama principal de The Witcher 3 o a parte.

Si todavía no hemos terminado The Witcher 3 podemos disfrutar de las misiones de esta expansión que aparecerán al igual que otras misiones secundarias en el mapa pero con un característico color azul. Por otra parte si hemos terminado el juego o solo queremos ver el contenido de la nueva expansión, tendremos la posibilidad de empezar una nueva partida con un Geralt en nivel 30 perfecto para disfrutar de estas nuevas características.

Hearts of Stone nos promete muchas mejoras de equipo y características nuevas como el encantador, pero si decides continuar desde tu partida principal esperamos que hayas terminado con bastante oro ahorrado ya que todo es muy caro en esta expansión. Sin duda los chicos de CD Projekt han puesto un gran nivel de atención en todos los detalles, por lo que si nos detenemos a mirar más detalladamente el paisaje que nos rodea veremos un trabajo soberbio y todo sea dicho, por un precio realmente asequible de 7€ o 10€ en función de la plataforma a la que juguemos.

The Witcher 3 anuncia posibles nuevos personajes jugables

Esta es nuestra lista de sospechosos a posibles nuevos personajes jugables de The Witcher 3. …