Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 4 sufre problemas tras su lanzamiento

Battlefield 4 sufre problemas tras su lanzamiento

Battlefield 4 sufre problemas tras su lanzamiento

Muchos usuarios están sufriendo problemas en el Battlefield 4 tras su lanzamiento.

Tras el reciente lanzamiento del shooter bélico de DICE Battlefield 4 hemos conocido que muchos usuarios están sufriendo problemas en el videojuego.

Estos problemas son principalmente errores de cuelgues, el juego se bloquea o se queda paralizado.

La compañía dice lo siguiente al respecto:

“Desde el lanzamiento de Battlefield 4, algunos fans han experimentado diversos problemas en línea. Gracias a su colaboración, muchos de estos problemas se han resuelto pero todavía hay una serie de errores en los que DICE está trabajando activamente. A continuación, podrás leer una lista con algunos de los problemas resueltos así como otras cuestiones a las que están dado prioridad en este momento”

A continuación os mostramos una lista con los problemas solucionados y problemas en los que se está trabajando:

Juego se bloquea y se congela 

Los jugadores de todos los formatos han estado experimentando que el juego se bloquea y se congela. Tenemos registros de los fixes de los clientes más frecuentes, y estamos trabajando activamente para solucionarlo en el siguiente parche.

Tenga en cuenta que los problemas vienen de diferentes tipos, y por lo tanto esto no es técnicamente un solo tema. Hay dos tipos de crasheos y dos tipos de actualizaciones que pueden hacerles frente: las actualizaciones de servidor que se puede liberar al vuelo (cuatro de ellos ya han sido parcheados desde el lanzamiento), y actualizaciones del cliente de juego que requiere más pruebas en profundidad y certificación antes de que puedan lanzarse.

Hemos encontrado y eliminado algunos de los crash del lado del servidor en el PC en la actualización más reciente del servidor (versión R4) que se puso en marcha 01 de noviembre. También hay una actualización del cliente prevista en el PC próximamente, donde nuestro objetivo es eliminar el mayor número de los fallos relacionados con el cliente en cuanto sea posible.

Progreso y pérdida en el multijugador 

INVESTIGANDO
Los jugadores han reportado pérdida de su progreso en el modo multijugador. Esto esta probablemente relacionado con los accidentes de parada de los informes de juego de ser enviado a Battlelog. Aún estamos investigando esta cuestión con más detalle. Tenga en cuenta que su progreso a veces puede parecer a cero durante las ventanas de mantenimiento del servidor. En estos casos, las estadísticas reaparecerán mas tarde.

Guardar archivo de la campaña dañado 

INVESTIGANDO
Aún estamos investigando el tema de los archivos de un solo jugador sabe que están dañados por algunos jugadores. Si usted ha experimentado este problema, por favor describa debajo de las escaleras que conducen hasta el archivo de salvar que se corrompe, su plataforma (PC, PS3 o X360), y cuando se produjo el problema. Si estás en PC, también enumerar su sistema operativo y las especificaciones del sistema.

Varios errores de audio 
PARCHE PRÓXIMAMENTE
Somos conscientes de los problemas con la falta / audio en el modo multijugador y hemos creado una solución para ellos. Esta revisión está prevista para el lanzamiento en la próxima revisión de cliente PC (consulte la sección ” Últimas actualizaciones ” a continuación.)

Bug de recarga en Normal
ARREGLADO

En todas las plataformas, algunos jugadores estaban experimentando un error al jugar en los servidores normales. El error hizo que el ajuste de recarga para imitar correctamente el comportamiento de los servidores incondicionales. Esto fue corregido en la última actualización del servidor (R4).

Misiones Xbox 360 no funciona según lo previsto 
ARREGLADO

Había un error que impedía que los jugadores de Xbox 360 a partir de la creación de MISIONES. Esto debería funcionar correctamente, como hemos hecho algunos cambios necesarios en la infraestructura de backend.

Battlefield 4 Premium “Reset Stats ” característica no funciona 
Parche en despliegue

Battlefield 4 miembros Premium tienen la opción de reajustar sus estadísticas multijugador. Esta función no está trabajando según lo previsto. Hemos identificado la causa y la solución y en Battlelog realizaremos una solución que lo lanzaremos muy pronto.

Las colas del servidor no funcionan 
PENDIENTE futuro parche

Los jugadores no han sido capaces de unirse a las colas de los servidores, y estamos trabajando activamente en el tema. Creemos que tenemos una solución a esto, a la espera de un futuro parche. Desactivamos las colas del servidor, ya que encontramos un bug en el sistema de colas, y estamos trabajando para aislar el verdadero problema y encontrar una solución para ello.

Artículos Battlepack promocionales que no aparece en el juego y / o en Battlelog
INVESTIGANDO

Somos conscientes de este problema, y estamos trabajando en una solución para ello. Tenga en cuenta que en algunos casos los artículos Battlepack en realidad se mostrarán después de un retraso. Si todavía no estás viendo sus artículos después de 12 horas o menos, por favor, póngase en contacto EA ayuda a https://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-4

¿Qué viene después? Próximas actualizaciones 
Estamos trabajando en un parche de cliente de PC en este momento y esperamos lanzarlo pronto. Vamos a compartir las notas del parche una vez que tenemos el contenido del parche finalizado. El principal objetivo es fijar tantos bug y fallos como sea posible, a partir de las cuestiones que afectan a un gran número de jugadores. Vamos a actualizar una vez que estemos listos para lanzar nuevas versiones de servidor. Actualmente estamos trabajando en la actualización del servidor R5, siendo la R4 la que esta liberada en este momento.

SEGUID ENVIANDO FEEDBACK MIENTRAS JUGAIS
Estamos escuchando sus comentarios sobre el equilibrio de juego y otros ajustes para las clases y armas, y estamos discutiendo activamente estos con los diseñadores.

Un tema que ha estado generando una gran cantidad de comentarios es el diseño del controlador de Battlefield 4. Una mirada en profundidad a las opciones del controlador de Battlefield 4 será publicada en el blog de Battlefield en http://blogs.battlefield.com/

Gracias por su paciencia 
Nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han estado informando a sus problemas a nosotros, ya que sus opiniones son muy valiosa y así estar seguro de que podemos ofrecer la mejor experiencia de Battlefield 4 que todos se merecen. Al estilo de DICE, vamos a seguir apoyando Battlefield 4 durante mucho tiempo, y apreciamos sus comentarios y paciencia.

Battlefield 4 fue lanzado el pasado 31 de octubre para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Descubre tambien

Probamos la Beta de Battlefield 4

Battlefield 4 añade nuevos servidores para resolver el lag

Con estos nuevos servidores se pretende solucionar el problema del rubber-banding. DICE ha añadido nuevos servidores …

  • LuisGo

    Debería darles vergüenza a una empresa como EA lanzar un juego que NO SIRVE
    Habiendo pagado 70 dólares y aún no he podido jugar ni una sola vez
    Pretenden que una simple disculpa valga… Nunca vuelvo a comprar un juego de EA

    • Truman2

      A ver de que forma nos recompensan todos los dolores de cabeza que nos estan dando, por que cobrar si que han estado espabilados.

  • LuisGo

    Debería darles vergüenza a una empresa como EA lanzar un juego que NO SIRVE
    Habiendo pagado 70 dólares y aún no he podido jugar ni una sola vez
    Pretenden que una simple disculpa valga… Nunca vuelvo a comprar un juego de EA

    • Truman2

      A ver de que forma nos recompensan todos los dolores de cabeza que nos estan dando, por que cobrar si que han estado espabilados.

  • Tomasho

    A mi no se me guardan las partidas y tengo que empezar todo de nuevo y lo peor es que no tengo la boleta del comprabante de pago ahora perdi mi dinero me decepcion de juego

  • Tomasho

    A mi no se me guardan las partidas y tengo que empezar todo de nuevo y lo peor es que no tengo la boleta del comprabante de pago ahora perdi mi dinero me decepcion de juego

  • Juan Antonio Abellan Gomez

    A mi lo que me sucede es cuando estoy jugando en modo historia la pamtalla se me queda en negro y se me cae un montón jugando online me gusta mucho mas el

    bttlefield 3

  • Juan Antonio Abellan Gomez

    A mi lo que me sucede es cuando estoy jugando en modo historia la pamtalla se me queda en negro y se me cae un montón jugando online me gusta mucho mas el

    bttlefield 3

  • carlos valencia

    Soy al unico que le han pasado todos los errores?
    pero igual el juego esta de puta madre

  • aitor

    Estoy flipando con esto no me creo que saquen juegos que no valen la pena porke no fuuncionan deberian sacar juegos una vez el creador del juego lo aya probado un tiempo y despues venderlo no alo loco.

  • Luis

    Estos parches nada, hasta se puede leer por algunos foros que hasta se bloquearon algunas ps3 y no importaba el modelo el error esta en el disco donde ni ellos saben bien en modo campaña crashhh en modo multiplayer crashhh haci que atentos no me quiero imaginar si a fin de año sale en battlefield hardline si va andar ya que tambien sale el nuevo COD. Lo que tendriamos que hacer es que EA o DICE nos reintegre nuestar plata y un poco mas y no volver a comprar ya mas un juego de esta dos companias que nos miente con ya esta el parche tal y ahora esta la version 1.1.1.1.1.1.14 que arregla el sol que te da en la cara, haci que DICE y EA basta de MENTIRAS.