Inicio / Galeria / Viernes 13, vídeo e imágenes promocionales del juego en desarrollo.

Viernes 13, vídeo e imágenes promocionales del juego en desarrollo.

JASON-Final

Primeras imágenes y vídeo de uno de los estrenos más esperados para los fans de la saga Viernes 13 y admiradores del terror ochentero más original.

A principios de este año, El Videojuego Oficial Viernes 13 fue anunciado por Crystal Lake Entertainment, encabezado por el titular de los derechos y director de cine original Sean Cunningham. Desde entonces, nada más se mencionó sobre el juego fuera de una fecha de lanzamiento octubre…pero de momento no se ve lanzamiento en este mes. Pero algo ya ha llegado más o menos… y aunque sin ser nada importante nos gusta lo que vemos.

La idea primaria de Slasher Camp, Volumen 1 se ha convertido en Viernes 13 en videojuego. Simplemente titulado como Viernes 13: El juego será producido por diferentes medios de comunicación y la estrella Kane Hodder como Jason Voorhees! personaje que hizo famoso al actor en más de 4 partes de la saga. Es la primera vez que el actor tras catorce años vuelve como el asesino del campamento de verano más conocido, el juego también volvera a tener el talento de Harry Manfredini para la banda sonora y Tom Savini para efectos de FX y otras funciones de asesoramiento, y no solo eso…si no que Sean Cunningham director del origen de la saga está dispuesto a licenciar el juego.

La campaña de Kickstarter para hacer el juego necesita un empujón y así poder salir adelante. Os dejamos su enlace de y que podáis echar un vistazo al resto de info de esta nueva entrega de Viernes 13https://www.kickstarter.com/projects/613356213/friday-the-13th-the-game

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *