Inicio / Noticias Videojuegos / Calendario para la segunda beta de Street Fighter V

Calendario para la segunda beta de Street Fighter V

segunda beta de Street Fighter V

La segunda beta de Street Fighter V dará comienzo para usuarios de PS4 el 22 de octubre mientras que para PC comenzara el día 23.

Ya conocemos las horas/fechas en las que estará disponible la segunda beta de Street Fighter V. Y es que recientemente Capcom ha publicado dicho calendario en el cual veremos las fechas y horas al detalle. La verdad es que no hay mucho tiempo para disfrutar del juego ya que los servidores cerraran varias horas por mantenimientos y es que cada uno mira su interés.

La segunda beta para Street Fighter V estará disponible, esta vez tanto en PS4 como en PC y comenzara el 22 de octubre a las 3 de la madrugada para usuarios de PS4 con los personajes R. Mika, Vega, Ken y Necalli. Se hará un parón ese mismo día a las 23 horas.

El día 23 a las 11 de la mañana los servidores volverán a estar activos con Rashid como personaje añadido. A las 18 horas de ese mismo día, si no hay problemas, se sumaran los usuarios de PC (simultáneamente).

A las 2 horas de la madrugada del 24 de octubre se liberará a Karin y hasta el día siguiente.

A las 13 h del 24 de octubre se pararan los servidores por mantenimiento durante 10 horas. A las 23 h volverán los servidores y la beta se cerrará a la 1 h del 25 de octubre.

Como es normal esta beta de Street Fighter V no es su versión final y puede que experimente errores, problemas de conexión y otras inconveniencias, esto lo quiere dejar claro Capcom.

Street Fighter V estará disponible para PC y PS4 el 2º trimestre de 2016. Street Fighter V no llegara a Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *