Inicio / Analisis / Análisis Rock Band 4

Análisis Rock Band 4

Opinión General

Gráficos - 6
Sonido - 7.5
Jugabilidad - 6.5
Diversión - 6.5

6.6

NOTA

Rock Band 4 nos trae la fórmula clásica que funcionó muy bien antaño mejorada algunas nuevas características que renuevan la franquicia.

User Rating: 3.78 ( 2 votes)

Rock Band 4 caratula


 

rock-band-4-03Afinamos nuestros oídos y analizamos el nuevo Rock Band 4.

El emblemático Rock Band ha vuelto después de casi cinco años desde el lanzamiento de su último juego. Este tiempo de descanso le ha venido bien a la franquicia ya que llegaron a saturar el mercado en las anteriores plataformas con hasta siete entregas, lo que llevó a los fans a dejar un poco de lado la saga. Pero todo esto ha cambiado en esta nueva entrega, ya que viene con nuevas mejoras y un estilo musical igual de divertido que siempre.

Rock Band 4 nos trae la fórmula clásica que funcionó antaño, pero mejorada añadiéndole algunas nuevas características que renovarán la franquicia. Además de contar con un conjunto de instrumentos de buena calidad y nuevas canciones que aportarán todo lo necesario para garantizar tu diversión y la de tus amigos.

La música es el principal atractivo del juego y es que contamos con canciones de renombre que hemos escuchado en múltiples ocasiones, aunque si no estáis muy puestos en el género seguro que encontraréis nuevos grupos que os encantarán. Por otra parte el modo de juego ha mejorado sustancialmente, ya sea individualmente o con tu banda disfrutarás de la experiencia completa de un grupo de Rock.

Análisis Rock Band 4

Encontraremos el mismo sistema que en Rock Band 3, donde deberemos tocar  las notas en el momento y orden correctos para conseguir la mayor puntuación o interpretar la voz del cantante lo mejor posible. Es por eso que la concentración debe ser igual que el nivel de habilidad, ya que dispondremos de distintos niveles de dificultad para cada usuario que permiten jugar a cada uno con su propio nivel pero sin que esto afecte al grupo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *