Inicio / Reportajes / El uso del Xmodgames en Clash of Clans

El uso del Xmodgames en Clash of Clans

-Xmodgames-en-Clash-of-Clans

Abrimos un debate sobre el uso del Xmodgames en Clash of Clans.

Hoy queremos hacer un reportaje el cual tenía mucho tiempo en la mente y que por falta de información y de tiempo nunca hasta ahora pude crear. El reportaje es sobre el uso del Xmodgames en Clash of Clans y sobre su legalidad.

Yo, antes de nada quiero deciros que me quedan muchas preguntas en el aire que voy a dejar para que vosotros mismos podáis contestar si queréis.

La primera pregunta que muchos se hacen es la siguiente:

¿Es legal el Xmodgames en Clash of Clans?

La verdad es que es una pregunta bastante difícil de contestar, yo nunca lo he usado, si he visto como lo usan y pienso que da un paso más allá de lo que es la legalidad. Pues nos ofrece muy buena información que sin este programa seriamos incapaces de recoger sin atacar.

Por lo tanto yo pienso que no, no es legal, pero mucha gente piensa lo contrario, que si e incluso dicen que no penalizan las cuentas ya que por los foros no hay quejas de gente por haber sido baneado por el uso del Xmod.

Con el Xmod podremos hacer que nuestra aldea este activa en el juego para impedir que nuestra aldea sea atacada, también podremos ejecutar ataques fantasma que nos permitirán fingir un ataque a una aldea enemiga sin mal gastar tropas, también podremos buscar automáticamente aldeas que cumplan unos requisitos pre dispuestos para atacarla, es decir, podremos decirle que aplique un determinado filtro, esto nos ahorra tiempo a la hora de buscar aldeas para atacar.

¿Y por qué Supercell no actúa?

Como ya hemos mencionado todavía no conocemos a nadie que haya sido penalizado por el uso del del Xmod, pero eso no quiere decir que en un futuro cercano se tomen medidas.

Podemos decir que Xmod es un asistente que nos ayudara a encontrar rivales y simular batallas, pero al final a la hora de la batalla tú te sales del programa y ejecutas lo aprendido en el juego, siendo totalmente legal.

Cabe mencionar que cuando simulamos batallas podemos crear tropas virtuales y generar batallas con las tropas que presuntamente usaremos luego. Esta simulación nos ayudara para descubrir trampas ocultas que si no atacáramos no descubriríamos.

¿Cómo instalar el Xmodgames?

Bueno pues lo podremos tener en iOS haciendo un jailbreak o en android haciendo un root.

Así se hace con iOS:

  • Agrega el repo de XModGames a Cydia
    • Abre Cydia
    • Ve a Fuentes
    • Haz clic en Editar en la parte superior derecha de la pantalla
    • Haz clic en Añadir
    • Agrega: apt.xmodgames.com
    • Haz clic en Añadir fuente
    • Una vez que añadiste el repo, ve a XModGames -> Todos los paquetes -> instala XmodGames
    • Una vez acabada la instalación busca el icono de XmodGames y abre la aplicación.

Aquí os dejo un vídeo de como se hace en iOS:

Ahora en sistema operativos con Android:

Para instalar Xmodgames en nuestro dispositivo Android rooteado, deberemos de descarga la apk desde el link de descarga que es el siguiente: Xmodgames para Android.

Y ahora para que podáis ver como funciona Xmodgames os dejamos con el siguiente video:

¿Que opinas sobre el uso del Xmodgames?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

12 comentarios

  1. Yo si conozco a uno….y costo la broma 20 eu ….. ros que le devolvieran la cuenta…no era con el jueg del clan…p

  2. Ah,una cosita….al instalarlo pierdes la garantia de tu telefono,ipad…..porque cambias el sistema operativo…

    • Aparte de perder la garantía también se pierde la esencia del juego. Yo más que nada lo usaría para defenderme en las guerras. Estoy arto de cumplir las normas y a los que no las cumplen no les pasa nada.

  3. Ya…pero vivimos en sociedad donde es fundamental que todos cumplamos las normas…Que valores vamos a transmitir a nuestros hijos cuando ven que para conseguir las cosas lo mas eficaz son las trampas…?

  4. Yo pienso que deberían vigilar esto y eliminar las cuentas que las usen.

  5. pepito el de los palotes

    Y comprar gemas? Eso es igualdad tambien no? Aaayyyyyy……

  6. Es justo que todos podamos comprar gemas! Pero no todos tienen el mismo dinero para comprarlas… Por lo que no veo justo que el que más dinero tiene pueda comprar más que el que no lo tiene… Teniendo una clara ventaja! Pero como dices esto es un negocio y que baneen cuentas por usar programas de terceros no lo veo… lo que deberían de hacer es invertir en seguridad de su propio juego para que esto no pasara. Que sean unos chapuzas no da permiso a quitar cuentas a los que usan programas de terceros y más si encima ha n invertido un dinero en ellas.
    Está claro soy un usuario al que le han quitado la cuenta e indignado me siento porque pienso me han robado entorno a 700€ que me gasté en 3 años jugando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *