Inicio / Reportajes / Los mejores videojuegos 2016

Los mejores videojuegos 2016

portada de los -mejores-videojuegos-para-el-2016

Hacemos un repaso a todos los grades videojuegos que están por venir en este nuevo año 2016.

Hoy comenzamos este nuevo año mirando hacia delante, y que mejor forma que hacer un repaso de todo lo que nos espera en lo que se refiere a videojuegos para este nuevo año 2016.

Dejamos de lado un año en el cual hemos tenido grandes títulos, pero no os equivoquéis este año también tenemos rock can roll y para muestra de todo esto vamos con nuestra lista de mejores videojuegos para este 2016.

Videojuegos que serán lanzado en 2016 hay un montón y seguramente no tengamos toda la información necesaria para poner todos por eso vamos a poner los que para nosotros son las más importantes.

Esta es nuestra lista:

Battlefield 1

Battlefield 1

Sin duda uno de nuestros preferidos es Battlefield 1, un titulo que se reinventa volviendo precisamente a sus orígenes y dando una vuelta de rosca a todo lo visto hasta ahora. En Battlefield 1 podemos ver que no hace falta ir a un tiempo mas avanzado para innovar y hacer que el usuario sienta la a gusto y se la pase bien.

Battlefield 1 es un videojuego bélico de acción en primera persona. Podremos descubrir distintos protagonistas con forme avance la historia y visitar diferentes regiones, entre ellas las que podemos mencionan: Francia, Italia y Arabia.

Podremos disponer de una alta variedad de armas de la época, entre las que se encuentran las clásicos, fusiles de cerrojo, fusiles semiautomáticos, fusiles automáticos, artillería pesada, lanzallamas y gas mostaza.

También podremos hacer uso de armas de combate cuerpo a cuerpo, como palas, sables porras y más.

Otro dato a destacar es que podremos pilotar múltiples vehículos blindados de la época, de los cuales destacamos los tanques ligeros y pesados, automóviles blindados, cazas biplanos y acorazados.

Pero como también vimos en el tráiler presentación podremos manejar otro tipo de medios de transporte como los caballos.

El siguiente título es:

Portada de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Como bien sabéis si nos seguís a diario Uncharted 4 se retraso y finalmente será lanzado el 18 de marzo de 2016.

¿De qué va este Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón?

Bueno pues nos pondremos en la piel del caza fortunas llamado Nathan Drake. Nuestro personaje vive felizmente al lado de su mujer Elena Fisher, pero todo se hunde cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto.
Sam necesitara su ayuda para descubrir una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nathan se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones. Durante el viaje iremos por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero nuestra localización principal será Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es un videojuego de género de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog. Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 18 de marzo de 2016.

El siguiente título es:

Street Fighter V

Filtrados los nombres de los 22 luchadores de Street Fighter 5

Uno de los títulos mas esperados por todos los seguidores de la saga Street Fighter. ¿A estas alturas que decir de Street Fighter V que no conozcáis?

Street Fighter V será la quinta entrega de la veterana saga de luchas y acción de Capcom. Incluirá una modalidad online de juego, nuevo motor gráfico, nuevos personajes y escenarios muy cambiados. Será lanzado el 16 de febrero de 2016 para PC, PS4.

Continuamos…

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 portada articulo

Uno de los videojuegos más molones y divertidos que está previsto para este 2016 es sin duda Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. Este es un titulo cooperativo y shooter de disparos en tercera persona perteneciente a la franquicia de Plants vs. Zombies desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts. Este Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 enfrenta a plantas y zombis (con mucho humor) en múltiples campos de batalla que son jardines.

Estará disponible para PlayStation 4,  Xbox One y PC el 25 de febrero de 2016.

El siguiente es…

Dark Souls III

Dark Souls III ultimo de la serie

Bueno pues por fin parece que tendremos este nuevo Dark Souls III para este 2016. Es un videojuego de rol y acción que llegara este 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (24 de marzo de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One en Japón). El primer tráiler lo pudimos ver el 15 de junio de 2015 en la conferencia del E3 de Microsoft, en el que se mostraba que el videojuego sería lanzado para Xbox One. Más adelante, se confirmó que también sería publicado en PlayStation 4 y para PC. Esta vez apuestan por un mejorado sistema de batalla, con nuevos ataques y más posibilidades de exploración para el jugador.

Dark Souls III podría ser el último de la serie.

Ahora uno de nuestros preferidos…

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda

 

¿Que contaros de Mass Effect Andromeda que no conozcáis?

Por si no lo sabéis decimos adiós al comandante Shepard y decimos, bienvenida Andromeda, por que será la nueva protagonista de la famosa saga de videojuegos.

En Mass Effect Andromeda descubriremos nuevos mundos, personajes interesantes y mucha acción que tendrá lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. En Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, descubrir la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako, y vivir aventuras junto a un nuevo equipo de personajes que trabajarán, aprenderán y lucharán en nuestro grupo.

Sera lanzado para PlayStation 4,  Xbox One y PC el 4º trimestre de 2016.

Seguimos con otro de los peces gordos para este 2016:

Tom Clancy’s The Division

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

Tras múltiples retrasos por fin The Division será lanzado este 2016. En el deberemos de formar parte de un grupo llamado “Strategic Homeland Division”. Nos hemos convertido en una sociedad muy vulnerable debido a una enfermedad que se extiende durante el «viernes negro» causa el colapso de Estados Unidos en cinco días.
Nuestro grupo será el establecido para luchar contra la amenaza y hacer lo que sea necesario para salvar lo que queda.

Sera lanzado para PlayStation 4,  Xbox One y PC el 8 de marzo de 2016.

Seguimos con un clásico que vuelve:

Doom

Doom multijugador

Ya de entrada os invitamos a descubrir nuestras primeras impresiones de Doom realizado por nuestro amigo @alex-martinez, no tiene desperdicio.

Doom es un shooters en primera persona, vuelve de nuevo tras muchos años con una nueva entrega los cuales sus desarrolladores, id Software apuestan fuerte por él. Despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil constituyen la base de este shooter en primera persona que incluye también un editor de mapas donde los jugadores podrán crear desafíos y jugar con sus propias reglas además de compartir sus creaciones.

Doom estará disponible en primavera de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

Seguimos con mas sagas:

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV presenta a la mecánica Cindy 2

Esta nueva entrega “y van 15” regresa con un generoso mundo abierto cargado de impresionantes gráficos con nos trasladaran al más épico y aventurero mundo de Final Fantasy.
El universo de Final Fantasy XV está basado en la fábula Nova Crystallis que también inspiró a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia el género de la acción.
Final Fantasy XV llegara a las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, se sabe que en algún momento de 2016.

El siguiente y para concluir es:

fecha de la beta de Gears of War 4 totalgame.es

Gears of War 4

Gears of War 4 es un videojuego de acción y shooter creado por The Coalition y distribuido por Microsoft. Será el primer videojuego de la saga bajo la propiedad de Microsoft y el primero para la consola de octava generación de Microsoft.

No se sabe mucho del videojuego, lo único que se sabe es que sus protagonistas se llaman J.D y Kait.

Sera lanzado para Xbox One a finales de 2016.

Hasta aquí ha llegado nuestra lista de los mejores videojuegos para el 2016. Seguro que nos hemos dejado alguno que tienes en mente. Por eso queremos que des tu comentario y dejes el que es para ti el uno de los grandes que no puede faltar en esta lista.

Ahora te toca a ti decir cuál es para ti el mejor videojuego para este nuevo año.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. Yo sin duda el que más ganas tengo de que salga por que marcará un antes y después es Dark Souls III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *