Inicio / Reportajes / ¿Cómo saber si mi PC soporta x juego?

¿Cómo saber si mi PC soporta x juego?

descubre si tu ordenador soporta un videojuego

Descubre si tu ordenador soporta un determinado videojuego de una forma rápida y sencilla.

Uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar los jugadores a la hora de pensar en comprarnos determinado juego es si nuestro PC será capaz de moverlo.

Los tiempos cambian y los videojuegos con ellos, el que no cambia es nuestro ordenador a no ser que lo actualicemos con el paso del tiempo. Si no es así puede que nuestro PC no cumpla con los requisitos mínimos y recomendados exigidos para un videojuego y no podamos jugarlo.

Por eso la importancia de saber si nuestro ordenador podrá mover x juego o no para no tener sorpresas de última hora muy desagradables.

Para saber si nuestro PC cumple con los requisitos hasta ahora lo que hacíamos es ver los requisitos oficiales que publican los propios desarrolladores de los videojuegos, pero esto ha cambiado.

Saber si una determinada tarjeta gráfica es superior o inferior a otra para mucha gente aunque parezca lo contrario puede ser difícil. También puede suceder lo mismo con los procesadores y más componentes de nuestro PC.

Para todos estos que queréis saber si vuestro PC soporta determinado videojuego y lo queréis de una manera rápida y sencilla os invitamos a conocer la siguiente página web.

Se llama Can you run it y con ella podremos saber si nuestro PC cumple o no cumple con los requisitos mínimos y recomendados para ese juego que tienes en mente comprar.

Es muy fácil de utilizar, tan solo deberemos de ingresar en la ventana el juego que queremos comprobar y luego nos dará dos opciones.

  1. La de ver los requisitos minimos y recomendados, valorando tu mismo si es compatible o no.
  2. Descargarte un programara para que ellos valoren automáticamente si tu PC es compatible o no (ofrecen esa posibilidad).

Evidentemente para alguien que no controle mucho la opción número 2 es la mejor ya que de una forma muy sencilla nos dice si podemos jugarlo, con qué requisitos si con los mínimos o los recomendados.

Bueno hasta aquí hemos llegado, espero les gustara y ayudara el artículo, nos vemos en la próxima partida.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *