Inicio / Noticias Videojuegos / Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se deja ver en un nuevo tráiler

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se deja ver en un nuevo tráiler

 

rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration

Se adelantan a la Tokyo Game Show y muestran un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

Cuando queda muy poco para el comienzo de la Tokyo Game Show, que dará comienzo el próximo 15 de septiembre los desarrolladores de Rise of the Tomb Raider no han podido esperan y han comenzado a sacar material sobre esta nueva versión que llegara a la nueva generación.

Cabe recordar que este título fue muy aclamado por el público en sus versiones para PS3, Xbox 360 y para PC cuando salió un poco más tarde.

Como muchos sabréis esta versión de Rise of the Tomb Raider adaptada a la nueva generación contara con importantes mejoras graficas que harán las delicias de los mas jugones.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration contendrá un nuevo capítulo de la historia llamado “Lazos de Sangre”, un novedoso estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, una dificultad extra llamada “Extremo Superviviente”, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, los contenidos descargables previamente lanzados, trajes, armas y Cartas de Expedición.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegara a las tiendas de nuestro país el 11 de Octubre.

Ahora os dejamos con lo último del videojuego que es su tráiler del Tokyo Game Show.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *