Inicio / Reportajes / Mejores juegos gratis para android 2016

Mejores juegos gratis para android 2016

Logo android junto los mejores juegos gratuitos

Descubre nuestra lista con los mejores juegos gratuitos para android del 2016.

Introducción:

Sin duda la evolución de los videojuegos a marcando un antes y un después, ahora podemos jugar a videojuegos gratis de gran nivel con nuestro Smartphone o tableta android y pasar muy buenos ratos. Buenos ratos incluso comparables con un título de PC o incluso para consolas. No tanto por sus gráficos, sino por lo bien que nos lo hacen pasar.

¿Y por qué digo esto?

Porque la verdad es que los gráficos en estos nuevos juegos gratuitos son tan buenos que incluso nos olvidamos que estamos en un dispositivo portátil. Esto es gracias a una nueva forma de negocio que ha surgido con la gran evolución que estamos viviendo en los dispositivos portátiles, ya incluso podemos ver procesadores de ocho núcleos en series medias de dispositivos android. Como veis tenemos un gran motor en nuestras manos y necesitamos de grandes juegos para sacar el máximo partido y esto los desarrolladores lo saben y si encima son juegos gratuitos mejor que mejor ¿verdad?

Dicho todo lo anterior vamos con nuestra lista de los mejores juegos gratis para android.

  • NUMERO 8

modo de juego en Piano Tiles 2

Piano Tiles 2

Este es un videojuego de ritmo en el cual deberemos de intentar tocar algunas de las canciones más famosas del planeta. Valorado por los usuarios con un 4,7 de 5 estrellas posibles en Play Store, su mecánica es la siguiente. En nuestra pantalla desfilaran una serie de teclas de piano a toda velocidad, que tendremos que tocar correctamente para poder seguir jugando (en tiempo y forma). Si vamos pulsando las teclas correctamente podremos seguir tocando y escuchando la canción que hayamos elegido, pero sino nuestro juego se acabará.

¿Suena bien verdad?

Pues no te pierdas su tráiler presentación:

Descargatelo

  • NUMERO 7peces en Fishdom: Deep Dive

Fishdom: Deep Dive

No podíamos dejar escapar la oportunidad de poner un género de juego que tiene  legiones de jugadores, estamos hablando de los videojuegos de lógica en los cuales debemos de completar figuras para completar niveles. Sin duda Fishdom: Deep Dive ha sabido adaptarse muy bien en el mercado luchando de cara con los más consolidados y la verdad es que la gente le responde de momento muy pero que muy bien. Valorado con un 4,6 de 5 posible Fishdom: Deep Dive llega dispuesto a permanecer en lo alto por mucho tiempo.

Os mostramos su tráiler presentación:

Descargatelo

  • NUMERO 6
    portada de Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone Heroes of Warcraft

Sin duda uno que se merece estar en esta lista es el popular Hearthstone Heroes of Warcraft, un juego de cartas coleccionables en línea gratuito desarrollado por Blizzard Entertainment. Un título muy popular en el que deberemos de luchar en intensas batallas uno contra uno entre dos oponentes basada en turnos. En cada turno el jugador podrá utilizar cartas de su mano, hechizos, equipar armas o invocando “esbirros”. La partida puede ser entre dos personas o entre una persona y un oponente controlado por ordenador.

Aquí lo podéis en su cinemática:

Descargatelo

  • NUMERO 5logo de Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2

Sin duda un juego que tiene una pinta estupenda, un título con unos gráficos muy vivos aunque estemos hablando como paradoja de zombis y plantas. Este es el claro ejemplo en el que podemos ver que aunque algo parezca que no pega (unión zombis y plantas) con una buena dosis de trabajo duro y dedicación se puede hacer un videojuego divertido y de gran nivel totalmente gratuito.

Aquí lo podéis ver en plena acción en su tráiler de lanzamiento:

Descargatelo

  • NUMERO 4

logo de Clash Royale

Clash Royale

Bueno este Clash Royale es un nuevo juego recién salido del horno desarrollado por el popular estudio Finlandés llamado Supercell. Este es un juego de estrategia basado en el mundo de Clash of Clans en donde deberemos de enfrentarnos a otros jugadores en cualquier lugar del mundo. Nuestro objetivo será destruir sus tres torres antes que él las nuestras. Simple para tan complejo como una partida de ajedrez.

Aquí os enseñamos el que es su tráiler de presentación:

Descargatelo

  • NUMERO 3

Altos-adventure logo

Alto’s Adventure

Sin duda este Alto’s Adventure merece estar en nuestro TOP de mejores juegos gratuitos para android 2016. Cuenta con una gráfica simple pero efectiva la cual logra transportarnos a las frías montañas nevadas para hacer impresionantes saltos. En Alto’s Adventure emprenderemos una infinita odisea de snowboard. Viajaremos a través de bellas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas. Deberemos rescatar llamas descontroladas, saltar sobre barrancos aterradores y burlarte de los ancianos de las montañas mientras nos enfrentamos a los elementos cambiantes y al tiempo en la montaña.

Aquí tenéis su tráiler presentación:

Descargatelo

  • NUMERO 2

Juggernaut-Wars-moba free to play

Juggernaut Wars

Juggernaut Wars es un nuevo RPG de fantasía gratuito. Un título en el cual todo está muy cuidado, lo primero que nos llama la atención sus coloridos gráficos y su jugabilidad. En el deberemos de llevar a nuestros héroes por un viaje a través de una amplia campañas de diez niveles.

Tendremos un escuadrón de batalla que cuenta con un máximo de cinco guerreros, de los cuales deberemos de seleccionarlos entre 28 héroes disponibles, evidentemente cada uno con su propia historia de fondo, diseño único y habilidades.

Aquí tenéis el video para que le echéis un vistazo:

Descargatelo

  • NUMERO 1

Clash of Clans en top juegos android

Clash of Clans

Evidentemente no puedo hablar de los mejores sin citar a uno que el sólito abrió camino y que a pesar del paso de los tiempos sigue en plena actualidad. Estamos hablando de ni más ni menos que de Clash of Clans. Un titulo el cual tiene una nota de 4, 6 de 5 estrellas posibles y que además cuenta con millones de instalaciones a día de hoy. Cierto que le salieron muchos imitadores pero el que marco un antes y un después en la forma de jugar con los móviles y tabletas fue este Clash of Clans que hoy ocupa nuestro numero uno.

Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador gratuito en el cual debemos construir una aldea, defenderla, crear tropas y atacar otras aldeas para conquistar sus recursos. Cuenta con un sistema de clanes muy versátil y sencillo. Cuenta con gráficos muy buenos y tanto sus voces como su texto está en perfecto español.

Os dejamos con su último tráiler:

Descargatelo

Y hasta aquí hemos llegado con nuestra lista de los mejores juegos gratuitos para android de 2016, seguiremos actualizando nuestro top conforme salgan nuevos títulos que merezcan la pena.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *