Inicio / Noticias Videojuegos / El tráiler de Battlefield 1 de lo más que gusta en YouTube.

El tráiler de Battlefield 1 de lo más que gusta en YouTube.

tráiler de Battlefield 1 de lo más que gusta en YouTube

El tráiler de Battlefield 1 podría convertirse en el vídeo con más votos positivos de YouTube.

Parece que los que siempre fueron rivales (Battlefield vs Call of Duty) se desmarcan uno del otro con gran fuerza. Esto evidentemente tiene sus motivos que no vamos a entrar a analizar pues sería bastante largo y cada uno puede tener sus motivos personales.

Pero lo cierto es que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare no está gustando nada a los usuarios que son los que realmente hacen grande a un videojuego de estas características.

Según podemos ver en su canal oficial de YouTube el tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con 17.144.146 visualizaciones. A día de hoy  con un total (y eso es lo malo) de 1.683.199 dislikes/no me gusta y nada más que 304.258 likes /me gustan. Convirtiéndose así en uno de los videos peor valorados de la historia de YouTube.

Hasta aquí hemos hablado de lo malo de un directo rival de Battlefield 1.

Ahora vamos con el claro vencedor que encara la recta final (ventas de navidad) con una gran ventaja frente a su oponente más directo.

Evidentemente no es otro que el recién presentado Battlefield 1.

Nunca una vuelta a los orines levantaron tanta expectación, pero como todo en la vida si se hace una cosa bien y hay claros pilares que demuestran que detrás hay un trabajo serio y de calidad da igual que vuelvas a los orígenes o que regreses de ellos, eso gusta a la gente.

Como todo en la vida si haces una casa asegúrate de hacerla bien y pensando siempre en el jugador, eso es lo que pensamos de todo esto. Aquí no vale todo, si no puedes ofrecer un “articulo” de calidad mejor que no lo ofrezcas.

Bueno a lo que vamos, que nos estamos desviando 😉

Pues como dice el título de la noticia de hoy, el tráiler de Battlefield 1 es de lo que más gusta en YouTube con un total de 1.200.000 likes/ me gustan se afianza como el tráiler con más puntos positivos del portal.

Dicho tráiler en tan solo cinco días cuanta con 24.716.606 visualizaciones logrando superar a tráilers tan importantes como por ejemplo el de la película de Los Vengadores o de video juegos como por el ejemplo el Grand Theft Auto V.

Hasta aquí hemos llegado con lo que son los datos, si queréis saber más sobre el nuevo Battlefield 1 visitar el siguiente enlace.

Ahora os dejamos con el tráiler presentación de Battlefield 1:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *