Inicio / Reportajes / Mejores juegos del 2016 para android

Mejores juegos del 2016 para android

Hombre-jugando-a-juego-tablet-android

¿Buscas los mejores juegos de este año para android? Descubre nuestro top 10.

Cada vez son más los videojuegos que están disponibles para Android, este año llegaron a la Play Store juegos de muy alta calidad que cautivaron al público y dejaron a todos más que satisfechos.

Por esta razón, hemos decidido publicar una lista con los mejores juegos del 2016. En este artículo te contamos cuales fueron para nosotros los 10 principales. Mantente atento, quizás encuentres alguno que te pueda interesar.

Need for Speed No Limits

 

Need for Speed No Limits

  1. Need for Speed No Limits: con esta versión para Android podrás crear el automóvil de tus sueños y competir en carreras clandestinas nocturnas. Además, la app te permite realizar compras integradas. Genial ¿no?

Descargar

Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

  1. Minecraft: Story Mode: en esta serie episódica de 5 partes, puedes sumergirte en peligrosas aventuras a través del supramundo y más allá. Tu misión será encontrar La Orden de la Piedra para salvar al mundo. Suerte con eso.

Descargar

Prune Prune

  1. Prune: Como sus propios creadores lo definen, Prune es una “carta de amor a los árboles”, en este juego deberás plantar semillas para cosechar plantas y darle vida a un paisaje descuidado. Al mismo tiempo deberás esquivar las adversidades del mundo hostil que amenazan el bienestar de la naturaleza.

Descargar

Lara Croft: GO

 Lara Croft: GO

  1. Lara Croft: GO: con una excelente calidad gráfica y una gran banda sonora, en esta versión para Android tendrás que explorar las ruinas de una antigua civilización, mientras intentas resolver el mito de la reina del veneno.

Descargar

This War of Mine

 This War of Mine

  1. This War of Mine: este es un juego que vale la pena tener en tu móvil, ya que en su edición para Android, vivirás la historia desde un punto de vista diferente. Aquí jugarás como un simple civil que deberá sobrevivir a la falta de alimentos, ataques de francotiradores y carroñeros. ¡Aterrador!

Descargar

FIFA 16
 FIFA 16 en android

  1. FIFA 16: esta es una versión un poco más realista del juego tradicional, ya que cuenta con unas gráficas mejoradas, muy similares a las de las consolas originales de videojuegos. Al igual que en sus versiones anteriores, podrás crear tu propio ultímate team y planificar estrategias para llevar a cabo las mejores jugadas. ¡A golear!

Descargar

Pac-Man 256

 Pac-Man 256 android

  1. Pac-Man 256: este clásico de los videojuegos no podía faltar, una versión para tu móvil en la que el laberinto es infinito, así que la partida durará tanto como tú seas capaz de manejarla.

Descargar

Star Wars: Revolución

 Star Wars: Revolución android

  1. Star Wars: Revolución: Es la primera versión para móviles y se desarrolla entre el retorno del Jedi y el despertar de la fuerza. En esta oportunidad, deberás unirte a los demás jugadores para descubrir los misterios y liderar la revolución contra el imperio. ¡Qué la fuerza esté contigo!

Descargar

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X android

  1. Mortal Kombat X: ahora tendrás la posibilidad de crear una lista con los mejores luchadores del juego y demostrar todas tus habilidades en el torneo de lucha más grande del mundo.

Descargar

Call of Champions
Call of Champions

  1. Call of Champions: luchar en la arena nunca había sido tan divertido. Solo tienes que seleccionar un campeón, reclutar a tu equipo, derrotar a tus enemigos y competir contra el resto del mundo.

Descargar

Como pudiste ver, es una lista bastante divertida con las mejores aplicaciones de juegos para tu smartphone o tableta Android. Ya le puedes decir adiós al aburrimiento, comienza a experimentar desde la comodidad de tu móvil estos videojuegos disponibles en Google Play.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *