Inicio / Reportajes / Los mejores juegos para PS4

Los mejores juegos para PS4

Descubre TOP de los mejores videojuegos para PlayStation 4.

Antes de empezar nos gustaría dejar claro que esta lista será actualizada con la llegada de nuevos títulos (si merecen estar aquí) para así estar siempre al día y no perdernos ningún detalle.

La llegara de la nueva generación marco un antes y un después en los videojuegos, primero fue la Wii U que fue la encargada de estrenar la nueva generación y poco después le siguió la Xbox One y PlayStation 4.

El escalón generacional fue y sigue siendo tremendo y la calidad de los videojuegos es mucho mayor en la nueva generación aunque no podemos decir lo mismo en la que se refiere a diversión, en el la pasada generación hemos pasado muy buenos ratos que por muchos años que pasen nadie será capaz de quitárnoslos de encima (que nos quiten lo bailado).

La PS4 (abreviación oficial) es la consola de octava generación y cuarta en lo que se refiere al modelo de la mítica saga PlayStation.

Aun recordamos el día de su anuncio oficial el cual retrasmitimos vía streaming el 20 de febrero de 2013 en el PlayStation Meeting 2013.

También recordamos que paradójicamente fue una presentación sin ver el exterior de la consola, es decir pudimos ver su interior y algunos de sus juegos pero lo que es su diseño nada de nada.

Esto es algo que solo las grades marcas pueden permitirse. Luego más adelante el 10 de Junio finalmente pudimos ver la cara que para nosotros será nuestra compañera de fatigas en el en el E3 2013.

Finalmente fue lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa.

A Latinoamérica llego un poco más tarde concretamente el 29 de noviembre de 2013 y a territorio Nipón el 22 de febrero de 2014.

Bueno una vez puestos en antecedentes vamos con la lista de los mejores juegos para PlayStation 4.

TOP JUEGOS DEL 20 AL 11 - ABRIR PARA VER-

TOP JUEGOS DEL 20 AL 11 - ABRIR PARA VER-

20: Star wars battlefront

19: Mortal kombat X

18: Wolfenstein The New order

17: Mad max

16: Dragon Age: Inquisition

15: Call of Duty : Black Ops 3

14: La Tierra Media: Sombras de Mordor

13: Project CARS

12: The Division

11: FAR CRY 4

Puesto numero 10

  • Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4

Batman: Arkham Knight es un videojuego con perspectiva de tercera persona donde los acontecimientos suceden un año después del anterior juego de Batman publicado en 2011 llamado Batman Arkham City.

Batman se encuentra en la cumbre de sus habilidades y se enfrentara contra joker (Espantapájaros), que ha lanzado un ataque contra Ciudad Gótica, provocando el abandono de todos sus habitantes.

joker, con la ayuda del misterioso Arkham Knight, será capaz de unir a los mayores enemigos de Batman en un intento por eliminarlo del mapa.

Batman: Arkham Knight cuenta con un enfoque primordial en Batman y sus habilidades como el sigilo, infiltración, detective, combates cuerpo a cuerpo y una buena dosis de gadgets.


Puesto numero 9

  • NBA 2K17NBA-2K16-en-los-mejores-games-PS4

Como bien dice su nombre NBA 2K17 es un juego deportivo basado en la experiencia de la NBA más real hasta la fecha.

Cierto es que es el rey en su sector y no hay nadie que le haga sombra.

En esta nueva versión introducen un valorado sistema de experiencia sobre nuestra carrera en el que quedara constancia de nuestros avances para llegar lo más lejos que nos sea posible en el mundo de la NBA.

Podremos poner a prueba nuestras habilidades jugando contra jugadores de todo el mundo de modo online. También podremos gestionar nuestro paso por la NBA y dirigir una franquicia si así lo deseamos.

Un juego con unos gráficos bastantes realistas que harán las delicias de los aficionados a este deporte y a los que no lo son también.

Puesto numero 8

  • BloodborneSony trae un parche de 9Gb para Bloodborne.

Este es uno de esos videojuegos exclusivo para PlayStation 4Bloodborne es un trepidante videojuego de acción y rol en el cual adentramos en el siglo XIX, en un oscuro y siniestro Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte.

El videojuego se juega en tercera persona y somos el cazador, deberemos adéntranos en la ciudad gótica de Yharnam (ficticia).

En ella sus ciudadanos fueron afectados con una rara enfermedad de transmisión sanguínea.

Nosotros despertaremos aturdidos en Yharnam por causas desconocidas en la noche en la que se celebra «La caza» hay comienza todo.

Puesto numero 7

  • Destiny

Destiny micro pagos

Destiny es un shooter en primera persona multijugador masivo en línea basado en un mundo totalmente abierto de ficción.

Su ambientado gira en torno a un oscuro futuro. Deberemos de hacer historia convirtiéndonos un Cazador, un Titán o un Hechicero.

Todo por salvar nuestro planeta de horribles criaturas alienígenas que quieren nuestro planeta.

Análisis de Destiny


Puesto numero 6

  • The last of us remasterizadolasst_of_us_remastered_totalgame.es

The Last of Us es un videojuego exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4 de acción/aventuras survival horror que nos introduce en un mundo post apocalíptico en el cual el ser humano ha sucumbido al hongo llamado Cordyceps.

La trama está protagonizada por dos personajes llamados Joel y Ellie.

Joel es un padre soltero que fue contrabandista y sobrevivió a una de las famosas Zonas de Cuarentena.

Ellie es una joven huérfana de 14 años que resulta ser inmune a dicha infección.

Nuestra misión será simplemente sobrevivir en un peligroso viaje a través por los EE.UU.

Puesto numero 5

  • Dark Souls III

Dark Souls III ultimo de la serie

Sin duda Dark Souls III es uno videojuego de rol y acción más esperados de este 2016.

De generó RPG fue desarrollado por FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. En esta tercera entrega se apuesta por un sistema mejorado de batalla, con novedosos ataques y  múltiples posibilidades de exploración.

En esta tercera entrega podremos disfrutar de un titulo que mezcla y mejora todo lo vivido anteriormente.

También comentaros que se añaden nuevos personajes, escenarios, secretos por descubrir, combates y decisiones difíciles que nos harán disfrutar en esta nueva entrega.


Puesto numero 4

  • Fallout 4

Fallout 4 video

¿Qué contaros de Fallout 4?

Pues que es un videojuego o bien lo adoras o lo odias, pocas veces tiene término medio y nosotros evidentemente lo adoramos por eso está en nuestra lista de los mejores títulos para PS4.

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción en un mundo totalmente abierto que gira en torno a un mundo post-apocalíptico en una ciudad llamada Commonwealth en los EE.UU.

Se ambienta en el año 2287, 210 años más tarde de una tremenda guerra nuclear, en la que nuestro personaje deberá de salir de un búnker y luchar contra la tarea de no morir. Deberá de buscarse la vida y luchar contra todo tipo de inclemencias para llagar a un buen fin.

Puesto numero 3

  • The witcher 3: wild hunt

The Witcher 3: Wild Hunt podrá ser completado en 25 Horas

The witcher 3: Wild Hunt es el videojuego de rol secuela del acalmado The Witcher 2: Assassins of Kings, fue desarrollado por CD Projekt RED y está basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

La jugabilidad del título es en tercera persona y tomaremos el rol del brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos.

Deberemos de iniciar un largo viaje por Los reinos del norte en busca de Ciri, su aprendiz, a la cual quería como hija propia

En esta búsqueda el brujo se da cuenta de que La Cacería Salvaje está detrás de la desaparición de Ciri ya que la persiguen sin descanso.

Geralt deberá de vencer a la Cacería Salvaje y salvar a Ciri.

  • Puesto numero 2

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ventas

Sin duda cuando decimos Metal Gear Solid nos viene a la cabeza un nombre propio sinónimo de calidad. No es otro que Hideo Kojima celebro de esta gran obra.

La trama de este popular videojuego de sigilo y acción-aventura gira tras los sucesos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Big Boss así es como se llama nuestro protagonista se introduce en el Campo Militar Omega, situado al sur de Cuba, con la misión de rescatar a Chico y a Paz Ortega Andrade, quien fue hallada viva en la costas del Caribe y detenida por Cipher, con la sospecha de que está cumpliendo el rol de “doble agente”.

The Phantom Pain se sitúa 9 años después, con MSF demolida y Big Boss despertando de un coma.

Puesto numero 1

  • Uncharted 4 el desenlace del ladrón

Portada de Uncharted 4

Ya estamos en el mejor juego para Ps4 en estos momentos para nosotros, Uncharted 4 el desenlace del ladrón es un titulo que reúne multiples factores que lo hacen único y todos a muy buen nivel.

Lo bueno se hace esperar, eso sería lo que los desarrolladores de este título pensarían, y no pararon hasta cerciorarse de que cumplieran lo que tenían en mente, por eso fue varias veces retrasado sus fechas de lanzamiento.

Uncharted 4 el desenlace del ladrón es un videojuego de acción-aventura en tercera persona el cual la historia continua cuatro años más tarde de Uncharted 3: La traición de Drake.

El retirado caza fortunas Nathan Drake (protagonista) vive felizmente su vida junto con su querida esposa llamada Elena Fisher, pero todo da un cambio brusco cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto.

Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su antiguo tesoro pirata, hay comienza toda la acción.

Hasta aquí hemos llegado con nuestro top 10 de los mejores juegos de PS4.

Este articulo se irá actualizando conforme vayan surgiendo nuevos títulos que merezcan estar en nuestro TOP.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

3 comentarios

  1. Yo pondría Destiny 2.

  2. Y el Batel 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *