Inicio / Software / Google play music con nueva actualización familiar

Google play music con nueva actualización familiar

Actualizacion de Google-Play-Music

Google Play Music ha anunciado que los usuarios podrán tener acceso a un plan familiar, al que se permitirá subscribir un máximo de 6 personas y tendrá un costo de 14.99 dólares o 13.70 euros mensuales.

En el blog oficial de Android se ha explicado que cada usuario subscrito al plan familiar gozará de los mismos beneficios que ofrece la tarifa individual; tener acceso libre de publicidad e ilimitado a más de 35 millones de canciones.

Además, cada miembro recibirá notificaciones personalizadas con playlists individuales basados en sus preferencias. También podrán reproducir música en diferentes dispositivos al mismo tiempo que el resto de sus familiares.

Por si eso fuera poco, los miembros de la familia también podrán realizar compras de aplicaciones, libros, películas y por supuesto, canciones. Todo esto sin tener que modificar los datos de las cuentas de pago de ninguno de los integrantes del núcleo familiar. Maravilloso ¿no?

Si bien ya existen varios planes familiares en el mercado, la tarifa del Google Play Music es similar a la de App Store y mucho más económica que la de Spotify Family, que cuesta unos 16.90 dólares al mes.

Una de las características que diferenciará a Google Play Music del resto de la competencia, es que ahora apuesta por incorporar el acceso a YouTube Red, un nuevo portal de la plataforma, que permite visualizar videos exclusivos sin la molestosa publicidad a la que estamos acostumbrados.

Este plan familiar estará disponible en los próximos días en terminales Android de Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Estados Unidos. La oferta llegará eventualmente al resto del mundo según la disposición de los responsables de cada país.

Así que si estás interesado en obtener esta subscripción, no dejes de chequear las actualizaciones de Google Play, porque de seguro llegará pronto a tu país.

Os dejamos con un video que seguro que os gustara, son OneRepublic con su tema titulado Counting Stars:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *