Inicio / Noticias Videojuegos / Blackshark, la nueva actualización de WarRock

Blackshark, la nueva actualización de WarRock

WarRock - Blackshark, la nueva actualización.

WarRock se actualiza con Blackshark importante contenido que añadirá nuevos mapas, armas y mucho más.

Estamos de enhorabuena, y es que hoy NEXON ha anunciado mediante un comunicado de prensa que mañana día dieciséis de marzo recibirá una importante actualización llamada Blackshark.

¿Qué es lo que nos traerá debajo del brazo esta nueva actualización?

Pues para empezar deciros que incluye un nuevo mapa, este se llamara Modern House y está especialmente dirigido a los veteranos de WarRock (como yo), que recibirán un nuevo tipo de experiencia de combate, la llamada: Close Quarter Action. Modern House es también el cuartel general de los BlackSharks, ejército de oficiales de élite de alto rango BlackSharks, pertenecientes a las fuerzas de operación especiales NIU. Por esta razón este nuevo mapa está cargado de señas de identidad de esta facción.

Los jugadores podremos elegir entre las nuevas armas rediseñadas (MPX, VSS, M4A1, M202A1), que ahora se ajustan al estilo de las tropas BlackShark.

Darbaran sabe de la ubicación del cuartel de los BlasckSharks y solo es cuestión de tiempo que se presente con sus mercenarios y convierta todo en un infierno, poniéndolo todo patas arriba en busca de armas.

A lo largo del mes de abril,  todos los jugadores que tomen las armas en el mapa que como ya os hemos contado se llama Modern House se les otorgará un bonus de 100% de EXP. Mientras que los jugadores que jueguen al menos 30 minutos al día, podrán ganar hasta 5 cupones cada día para comprar objetos en el juego.

Así que dicho lo dicho, preparar bien la silla y el ratón que mañana será un día de movimiento en WarRock.

¿Qué todavía no sabes de qué va este WarRock?

Pues te lo cuento en un periquete, WarRock es un FPS a gran escala, convida campos de batalla únicos, novedosos modos de juego, sistema de clases y numerosos vehículos. El juego aporta acción rápida y mucha diversión gracias al modo Close-Quarter Combat (CQC), que impulsa a los jugadores a sobrevivir en el cooperativo “AI Mode” empleando sus habilidades de conducción y pilotaje.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *