Inicio / Noticias Videojuegos / Combat Arms renueva su mapa llamado Death Room

Combat Arms renueva su mapa llamado Death Room

El modo Pure Combat llega a Combat Arms

Se desvela la nueva versión de Death Room y 7 años de historia en una infografía.

El veterano free-to-play  llamado Combat Arms ha recibido en el día de hoy una nueva actualización en el que renuevan la cara de uno de los mapas más populares del juego. Estamos hablando de Death Room (Invis) un mapa que gira en torno a una instalación secreta abandonada. El nuevo Death Room ofrecerá combates de tipo close quarters, de mucha intensidad y  grandes recompensas.

La nueva versión, modificara las paredes por láminas de cristal, dando así a los jugadores, una mejor visión del medio. Los jugadores tendrán que dar un giro estratégico a su modo de jugar.

Para premiar a los jugadores por este nuevo campo de guerra sin espacios en los que esconderse, se otorgaran a todas las partidas disputadas en Death Room (Invis) con una bonificación del 100% en EXP y en GP hasta el 5 de abril.

Pero eso no es todo… también contaros que Nexon ha hecho público unos datos que tienen su interés. En ello podemos ver la fantástica evolución del videojuego en estos siete años de camino de Combat Arms.

infografia de Combat Arms

¿Qué os parece el nuevo Death Room?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *