Inicio / Software / Multitarea en burbujas con pintasking

Multitarea en burbujas con pintasking

teléfono con multitarea

Con pintasking podremos interactuar con varias aplicaciones a la vez.

Pintasking lleva la funcionalidad de tu móvil a otro nivel. Ahora podrás realizar múltiples tareas al mismo tiempo en tu dispositivo Android, sin necesidad de cerrar las ventanas, ni esperar que estas vuelvan a cargar.

Con Pintasking es posible moverse de una aplicación a otra sin ningún problema. La aplicación te permite personalizar el tamaño de la zona de la pantalla en la que deseas ver las burbujas de acceso directo, además puedes colocarlas en la derecha, en la izquierda o en el centro.

Una de las herramientas más útiles de esta aplicación es el Assist Action, ya que gracias a esta opción podrás interactuar con varias aplicaciones, pero mantener una sola como referencia. De esa manera, puedes regresar a la aplicación en la que estás trabajando principalmente, sin perder tiempo extra mientras esperas que se inicien cada una de las apps que estás utilizando.

Si eso no te parece suficiente, entonces debes saber que esta app también trabaja con páginas webs. ¿Cómo es esto? , pues te contamos que Pintasking no solo trabaja con las aplicaciones instaladas en tu móvil, sino que también es capaz de crear accesos directos de las páginas abiertas que tengas en tu buscador. ¡Ahora si estamos hablando de multitasking!

¿Cómo crear los accesos directos?

Si bien, una vez que instalas la aplicación, Pintasking te muestra de una manera atractiva las instrucciones de uso, nosotros te daremos un pequeño adelanto.

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es ‘pinear’ las apps que deseas utilizar. Seleccionar la opción Home de Pintasking y el resto es ir arrastrando al centro de la pantalla las aplicaciones que deseas utilizar. Al terminar, aparecerá un submenú que te permitirá acceder con tan solo un botón a tus selecciones.

Pintasking está disponible en Google Play, su versión gratuita solo te dejará trabajar con dos aplicaciones, pero si quieres trabajar con tres o más, entonces puedes consultar los precios y obtener la versión pro de la aplicación.

https://youtu.be/PPtvLVA_YCA

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *