Inicio / Noticias Videojuegos / Actualización de Clash of Clans – Marzo 2016

Actualización de Clash of Clans – Marzo 2016

Clash of Clans actualización marzo

Nuevas tropas, nuevos niveles y mucho mas en la actualización de Clash of Clans del mes de marzo.

Hoy por la mañana a eso de las 10 hemos recibido en nuestros dispositivos móviles una nueva actualización de Clash of Clans. En esta ocasión es la actualización perteneciente al 21 de marzo de 2016 y en ella se ha incluido numerosas e importantes novedades que queremos comentar con vosotros.

Nueva tropa de elixir oscuro.

Lo primero deciros que se ha añadido una nueva tropa de elixir oscuro las cuales lanzaran rocas. Solo podrán sacarse con ayuntamientos al nivel 10 y con el cuartel oscuro al nivel 7.

nueva tropa

Tendremos que ver su juego y cuál es su punto fuerte ya que en el momento de escribir esta noticia solo los hemos visto en fotos y no como nos gusta verlos que no es en otro sitio que en el campo de batalla.

Nuevos niveles torres inferno y morteros.

Otras de las nuevas mejoras ha sido el aumento de nivel en las torres inferno y en los morteros. Ahora tendremos torres infernos al nivel 4 y morteros al 9.

morteros y torres en su nuevo nivel

Montapuercos,  valquiria y duendes.

Pero eso no es todo, también para ayuntamientos al 10 los temibles montapuercos aumentan un nivel, serán como máximo al 6 y la infravalorada valquiria que podrá tenerse a un nivel máximo de 5, veremos si esto ayuda a que la gente la use mas.

Otro de las tropas que han experimentado una vuelta de tuerca en esta actualización del mes de marzo de Clash of Clans son los duendes. Ahora tendrán un nivel máximo de 7. Todo es quiero recordar que es en ayuntamientos al 10.

duendes, valkirias y montas nuevo nivel

Aumento daño de ballestas.

Ahora vamos con otros puntos de esta actualización, esto era lo más destacado pero hay otras cosas a tener en cuenta, como por ejemplo: Se aumenta el daño en las ballestas de nivel 2 y 3.

Los esqueletos de las brujas ya no activaran las trampas y se reduce los puntos de vida de estos esqueletos.

Otro punto que para nosotros es muy importante son los emparejamientos en batallas de clanes, por lo que se ve dicen que se han corregido y que ahora tendremos batallas mucho mas niveladas, esperemos por nuestro bien, porque la verdad es que últimamente tela marinera.

Varios.

También y para ir concluyendo deciros que se han modificados ciertos aspectos gráficos del juego, como por ejemplo los antiaéreos, se modifico su aspecto y algún que otro botón.

Bueno hasta aquí hemos llegado con la actualización de Clash of Clans del mes de marzo, espero podamos seguir disfrutando de este gran juego.

¿Qué os ha parecido la nueva actualización?

¿Qué destacarías de todo?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *