Inicio / Reportajes / Avance y primeras impresiones sobre Plantas vs Zombies: GW2

Avance y primeras impresiones sobre Plantas vs Zombies: GW2

Vídeo de jugabilidad de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Muchas mas plantas, muchos más zombies y mucha más diversión nos espera en Garden Warfare 2.

Ya queda menos para dar la bienvenida a uno de los juegos más divertidos y esperados de este año. Hablamos nada más y nada menos que de Plantas vs Zombies: Gardern Warfare 2 que estará disponible a partir del 25 de febrero.

Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder disfrutar de la beta abierta y ver que novedades nos trae el juego, en cuanto a personajes, escenarios, modos etc. Solo diremos una cosa, si os gustó Garden Warfare este os encantará, a nosotros personalmente nos ha sorprendido con todas sus mejoras y un nuevo aspecto mucho más divertido y muy poco monótono. A continuación os adelantamos un vídeo en el que explicamos y vemos uno de los ejes de esta continuación y a su vez uno de los nuevos modos que encontraremos junto a sus personajes. Ya os adelantamos que no solo encontraremos multijugador pese a que este sea el principal reclamo.

Como habéis visto en el anterior vídeo ya no tendremos el típico menú donde elegir modo, opciones y demás sino que ahora tenemos el Patio. Lugar donde tanto plantas como zombies se reúnen en sus respectivas bases y desde ahí acceden a todas las posibilidades de juego, personajes, estadísticas y de más características de Garden Warfare 2.

Como veis el Patio es a su vez un gran campo de batalla donde podremos combatir tanto con zombies como con plantas, conseguir experiencia para subir nivel y hacer misiones especiales dentro de este. Así que resumiendo el Patio es nuestras sala de espera donde podremos cambiar de equipo, mirar nuestras estadísticas, completar misiones, jugar al modo multijugador, personalizar nuestros personajes y como no, luchar en la frontera entre plantas y zombies.

Esto es algo que nos ha encantado, ya que nos ofrece una nueva posibilidad de juego, más diversión en solitario o con amigos, la posibilidad de ataque y defensa constantemente entre bandos y todo eso sin meternos de lleno en lo que de verdad tiene peso en el juego que es el multijugador.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Ha llegado la hora de hablar del multijugador y de sus diferencias respecto a la primera entrega que la verdad son unas cuantas. Como no comentar en primer lugar que encontraremos nuevos personajes disponibles a parte de los que ya conocíamos anteriormente. Son un total de seis personajes nuevos, tres de cada bando, con funciones que no habíamos visto hasta la fecha y con una apariencia mucho más divertida pero a la vez peligrosa.

Estos nuevos personajes como los anteriores tienen a su vez distintas apariencias cada uno, que si fuego, piedra, veneno…un sin fin de apariencias cada una diferente que se desbloquean jugando, y de nuevo, abriendo sobres especiales.

En el bando de las plantas encontramos a Mazorca, un personaje con ametralladoras y ataques muy contundentes desde el cielo, Pomelo un personaje ideal para defender y aguantar en una posición y a su vez, gracias a su ataque bola, es capaz de atravesar las lineas enemigas. Por último Rosa, que es un personaje femenino con un aspecto de maga capaz de desaparecer, invocar trampas, parar el tiempo y convertir a los zombies en cabras. A continuación os enseñamos con mas detalle a estos tres personajes en el campo de batalla.

Por otro lado tenemos al equipo de los zombies que añaden a Supercerebroz un super heroe zombie capaz de volar, tirar bolas de energía, asestar una super patada y crear un remolino de puñetazos. Hay que destacar que este personaje utiliza ataques cuerpo a cuerpo en todo momento menos cuando puntamos, que utiliza un rayo de energía.

Otro de los personajes nuevos de los zombies es Zombidito. Un personaje que ya vimos en la primera entrega pero como ataque especial de las All-Star y que ahora se a vuelto el mejor, en nuestra opinión, dentro del equipo zombie con sus ataques de pistola, su granada de levitación y su armadura Mech casi indestructible. Por último los zombies añaden al pirata, también llamado, Capitán Mortacho que tendrá como arma un mosquete que podrá utilizar tanto a corta como a larga distancia, un pájaro tipo dron y la posibilidad de sacar un cañón que hace a las plantas picadillo.

Dejando a un lado ya a los personajes pudimos jugar a varios modos de juego multijugador y pudimos saber también de algunos. Sabemos que el modo jardines y cementerios esta, lo jugamos y la verdad es que hay muchas cosas que decir, es prácticamente igual que en el anterior juego, jugamos también al modo dominio, prácticamente igual, al modo mezcla donde se juntan todos los modos de juego y ahí es donde pudimos comprobar que estarán disponibles el modo orbe confirmado y bomba Gnomo además del clásico duelo por equipos.

Por lo demás no pudimos probar ningún modo de juego más dentro del multijugador, eso si, seguro que nos espera más de una sorpresa y más de algún mapa increíble que ya de por si lo son.

 Dicho todo esto terminamos aquí nuestro avance e impresiones sobre Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2. Esperamos que antes de su salida el día 25 de febrero sepamos algo nuevo respecto a este juego que apunta a ser uno de los mejores del año en cuanto a diversión, y de nuevo, originalidad dentro de su genero.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *