Inicio / Noticias Videojuegos / Pistoletazo de salida para la beta de The Division

Pistoletazo de salida para la beta de The Division

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

Tras estar disponible para Xbox One, ahora también se suman Pc y PlayStation 4.

Madre mía cuanto tiempo hemos esperado para poder decir… ya está disponible la beta de The Division. ¿Y para que plataformas estará disponible? Seguro que muchos os preguntareis… pues bien está disponible para PC, PlayStation 4, ademas de Xbox One.

Y otra pregunta que muchos os haréis ¿hasta cuanto estará disponible?

Pues bueno la beta de The Division finalizara el próximo domingo, 31 de enero, asea, tendremos tres días para disfrutar a fondo del  nuevo videojuego de acción multijugador de Ubisoft.

Tom Clancy’s The Division es un videojuego multijugador en línea, en tercera persona, shooter táctico y rol en un mundo azotado por una devastadora plaga. Esta desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy.

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que “revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido”; la sociedad se ha vuelto “frágil” y “compleja”. En el juego, una enfermedad que se extiende durante el «viernes negro» causa el colapso de Estados Unidos en cinco días.

Formaremos  parte de un grupo llamado “Strategic Homeland Division (SHD)”, conocido como “The Division”.

Dicho grupo fue creado para combatir la amenaza y hacer lo que sea para “salvar lo que queda” en una situación de multijugador masivo en línea.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *