Inicio / Reportajes / Lista de los mejores juegos free to play para PS4

Lista de los mejores juegos free to play para PS4

free to play para PS4

¿Buscas juegosfree para PS4? te mostramos una lista con los mejores.

Comenzamos esta lista de los mejores juegosfree para PS4 diciendo que esta es lista está creada a nuestro y criterio, no nos casamos con nadie (ni con nosotros mismos) y entendemos que esta no sea del agrado de todos y que lo comprendemos pero para gusto colores, eso si aceptamos todo tipo de críticas con fundamento y respeto.

¿Por qué lo llaman free to play en vez de pagar para matar?

Esta es una idea que lleva todo el día por mi cabeza sin parar de dar vueltas para un futuro reportaje y que me apetecía decirla y aquí la dejo como recordatorio (ya me vale) para más adelante y próximo contenido. Evidente mente el modelo free to play ha evolucionado una bestialidad, cada vez son más los juego que se pasan a este negocio (si no me equivoque ha veis oído bien, negocio) y aunque pueda parecer todo lo contrario esto es otra forma de hacer negocio porque ya os digo que haberlo lo hay.

No me quiero enrollar mucho y no queremos haceros esperar más esta lista de los mejores free to play para PS4, así que comenzamos.

En el puesto número 6 se encuentra:

DC Universe Online

DC Universe Online juegos free to play para PS4

DC Universe Online es un videojuego de acción multijugador masivo en línea enmarcado en el mundo de los superhéroes y villanos de la editorial DC Comics.

Los comienzos de este DC Universe Online fueron con suscripciones, afortunadamente el 19 de septiembre de 2011 anunciaron que el titulo se pasaba al actual modelo free to play. Sobre este videojuego deciros que transcurre en el tiempo actual, la secuencia de apertura tiene lugar en un futuro destrozado por la guerra que simboliza una batalla final entre los héroes más grandes del mundo y villanos.

Esta batalla tiene lugar en los escombros de la Metrópolis, y cuenta con la muerte de varios personajes conocidos de DC Comics. La batalla termina con la muerte de Superman a manos de Lex Luthor, Wonder Woman, flash, Green Lantern Hal Jordan, Green Arrow, quedando, Batman y Joker como únicos supervivientes.

En el puesto número 5 se encuentra:

Warframe

Warframe juegos free to play para PS4

Warframe es un shooter de ciencia ficción en tercera persona creado por Digital Extremes para Microsoft Windows y PlayStation 4. Este nos permitirá jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores.

Warframe es el nombre que reciben los trajes que llevan nuestros personajes, tenemos una gran numero de ellos cada uno con unas características y habilidades únicas que a su vez pueden ser totalmente personalizados consiguiendo o comprando armas y habilidades.

Sobre su historia contaros que los Tenno (guerreros de espada y pistola) son descendientes de una civilización antigua y mística de guerreros perdidos de la era Orokin en la Tierra. Conservados en cryocapsulas durante siglos, los Tenno ahora despiertan ante una nueva guerra, luchando y resistiendo frente a las facciones en guerra como los únicos poseedores de los Warframes, creados por los Orokin. Aunque los recuerdos de los Tenno se han desvanecido con el tiempo, su dominio de las armas, espadas y exo-armaduras Warframe permanecen intactos.

Fragmentos de la historia sugieren que la disciplina y la caballerosidad son los valores principales de estos Tenno. ¿Sigue siendo así hoy? Los Tenno están surgiendo en un mundo desconocido para ellos. Unos ven un noble guerrero, que utiliza su fuerza contra un régimen opresivo. Otros ven un mercenario oportunista que aprovecha la superioridad de su Warframe en busca de riqueza. Independientemente de su futuro, Los Tenno permanecen unidos contra un enemigo común, leales sólo hacia sus compañeros.

A continuación os mostramos un tráiler de Warframe:

Continuamos con nuestra lista de los mejores juegos Free to play para PS4.

El puesto numero 4 le pertenece a:

PlanetSide-2 para ps4

PlanetSide 2

PlanetSide 2 es un shooter en primera persona para PlayStation 4 de corte multijugador masivo el cual funciona a 1080p y publicado por Sony Online Entertainment. En el deberemos de introducirnos en intensos combates de pura acción en los cuales deberemos de enfrentarnos a multitudes de enemigos. El titulo cuenta diferentes roles de soldados, asalto pesado, asalto de luz, ingeniero, infiltrado, médico, “MAX”. Deberemos buscar el que mejor se adapte a nuestro estilo de juego y equipo.

También comentaros que podremos controlar una amplia gama de vehículos. El videojuego cuenta con el motor gráfico llamado Forgelight, un título que ha recibido muy buenas críticas a nivel general incluso gano varios premios en el E3 2012, entre ellos el de mejor Shooter.

Continuamos, ya vamos por el puesto numero 3, este le pertenece a..

Blacklight: Retribution

Blacklight: Retribution juegos free to play para PS4

Blacklight: Retribution es un shooter multijugador en primera persona con elementos de rol. Esta desarrollado por Zombie Studios, fue lanzado para PlayStation 4 el mismo día del lanzamiento de la consola de Sony, para Pc ya estaba antes, concretamente desde el 3 de abril de 2012.

Este free to play nos sumerge en un universo de ciencia ficción, en el cual podremos luchar en diferentes tipos de modos de juego, entre los cuales está el famoso todos contra todos, capturar la bandera, y duelo a muerte por equipos entre otros. Blacklight: Retribution cuenta con un gran arsenal de armas, en el podremos personalizar prácticamente todo, desde nuestra ropa, fusil, avatar y mucho más.

Ya estamos llegando a la cumbre de nuestra lista, pero antes nuestro numero 2, este le pertenece a..

War Thunder

War Thunder juegos free to play para PS4

Sin duda este es un género que personalmente nos gusta mucho, el encargado de desarrollado esta maravilla a sido Gaijin Entertainment. War Thunder es un free to play MMO que nos sitúa en un simulador de vuelo de combate, ambientado en la segunda guerra mundial. Tenemos multitud de modos de juego y dificultades, el juego destaca por sus impresionantes gráficos y la total personalización.

El videojuego posee aeronaves de distintos tipos, desde los cazas básicos biplanos posteriores a la primera guerra mundial, hasta los reactores gloster meteor y messerschmidt me 262 sin dejar de lado los bombarderos como los lancaster británicos, y liberators americanos, vehículos blindados, y los barcos entre la época anterior a la Segunda Guerra Mundial hasta principios de la Guerra de Corea. Si queréis conocer más a fondo este War Thunder os invitamos a que veáis el análisis que realizamos en su día (War Thunder análisis).

Lo mejor está por venir… En el puesto número 1 se encuentra…

Deep Down

Deep Down juegos free to play para PS4

Deep Down está ambientado en un peligroso mundo de fantasía medieval, el encargado de dirigirlo es Yoshinori Ono.

El titulo esta orientado al juego online y es un  free to play. Deep Down es un videojuego exclusivo para PlayStation 4, este utiliza el motor gráfico de Panta Rhei de Capcom para aprovechar toda la potencia de PlayStation 4, creando un universo de profundidad y detalles inimaginables.

El titulo iba a estar preparado para el lanzamiento japonés de PlayStation 4, el día 22 de febrero, pero finalmente el videojuego sufrió un retraso por según dicen “mejorar el apartado gráfico”. Así que para que veáis de qué clase de videojuego estamos hablando lo mejor es que veáis el siguiente vídeo:

Hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos free to play para PS4, esperamos que os haya gustado, estaremos muy atentos a todas las novedades que vallan surgiendo e iremos actualizado este artículo. Si te gusto el reportaje comparte no seas avaricioso que es gratis.

Articulo actualizado el 9/9/2016.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

2 comentarios

  1. el ultimo juego no a salido,estas por llegar.el RESOGUN es divertido en modo cooperativa.Me parecer que hay mas free to play que juego de pago en la ps4.

  2. Se os olvido decir que esta también invokers tournament, que es un moba free to play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *