Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva actualización en clash of clans 26-1-16

Nueva actualización en clash of clans 26-1-16

portada actualización en clash of clans

Importantes novedades llegan a nuestras aldeas con la entrada de la nueva actualización de clash of clans.

Supercell ha lanzado una importante y suculenta nueva actualización para nuestro videojuego de estrategia preferido para dispositivos móviles llamado clash of clans en el día de hoy (26-1-2016).

Esta actualización viene en parte a mejorar la llamada actualización ayuntamientos números 11 y es que tras esta importante actualización cambiaron muchas cosas, entre otras lo que sigáis el videojuego es la forma de conseguir buenos botines sin invertir muchos recursos.

Como bien sabréis desde esta actualización que hemos comentado que cuesta mucho mas conseguir recursos e incluso debemos de entrar hasta la cocina si queremos disfrutar de una buena tajada de recursos.

Bueno, cuento todo esto al hilo de que es cierto que mucha gente está dejando un poco de lado el juego por que el tiempo que tiene que invertir no es como antes, antes se conseguían recursos relativamente fáciles, saqueando ayuntamientos fuera y aprovechando la victoria y sus bonus, pero esto como ya he dicho cambio.

La actualización de hoy a mi forma de ver las cosas viene en parte a contentar mas a esa gente que quiere conseguir más sin invertir tanto y la verdad es que no está nada mal lo nuevo de hoy, os comento.

Pues lo primero que quiero deciros es que a partir de hoy podremos beneficiarnos de un suculento bonus estelar diario que se suma a de la liga por estrellas. Cuando lleguemos a conseguir cinco estrellas en el modo multijugador recibiremos un bonus que ciertamente variara en función de la liga en la que estemos. Una muy buena noticia.

Otro punto a tratar en esta nueva actualización ha sido la incorporación de la tesorería.

Este será nuestro castillo de clan y es solo hay donde recibiremos todo el tema de los bonus estelares. Que como bien deberíais de saber es el lugar más seguro donde pueden estar nuestros recursos.

El siguiente punto a tratar es la información de lo que han llamado carro de botín.

Una nueva vuelta de tuerca para conseguir más recursos en general (según mi opinión).

El carro nos devolverá parte del botín que nos robaron al asaltar nuestra aldea. Esto viene muy bien porque hay veces que dan ganas de lloran con los palos que pegan y este nuevo carro de botín nos devolverá parte de los recursos robados.

Y para ir finalizado comentaros que han retocado los valores de daño que inflige la nueva defensa ayuntamiento 11 a los gólems y golemitas (criaturas de menor tamaño y menor fuerza que los gólems). Se añaden nuevo antiaéreo para ayuntamientos nivel 6 y un tercero para ayuntamiento level 7.

Esto es todo por el momento sobre la nueva actualización en clash of clans.

¿Qué os parece?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *