Inicio / Reportajes / Torneo de Street Fighter V en Zona Gaming

Torneo de Street Fighter V en Zona Gaming

street fighter v

Acudimos al emocionante torneo celebrado el pasado viernes en las zonas Gaming de Madrid y Barcelona.

Ayer, día 18 de marzo se celebro el primer torneo de Street Fighter V, organizado por Pure Gaming, en las zonas Gaming tanto de Madrid como de Barcelona. En este torneo presencial pudimos ver el potencial de algunos jugadores españoles, que la verdad apuntan muy muy alto y que seguramente llegarán muy lejos.

El torneo se celebro en dichas salas dando la oportunidad días antes para ir a entrenar y familiarizarnos tanto con el entorno como con nuestras herramientas de lucha, Stick y Pad que por supuesto, podíamos llevar nosotros mismo si queríamos.

El torneo juntó a 16 jugadores de Madrid  y 16 jugadores de Barcelona que tenían que disputar combates entre ellos por el primer puesto en sus respectivas Zonas Gaming. Los finalistas de ambas ciudades tenían después que enfrentarse a través de un combate online entre capitales saliendo de este un primer y segundo puesto. Del mismo modo se disputo el combate por el tercer y cuarto puesto.

El ambiente que se vivió durante el torneo fue de tensión pero también de compañerismo y buen rollo. Al fin de cuentas ganaras o no, lo que contaba era pasarlo bien. Entre los participantes pudimos ver a luchadores españoles muy conocidos en la comunidad Street Fighter como Roy Macoi, Odakku que quedo en segundo puesto, GKX  ó HellTPM campeón del torneo.

Para terminar, si os han entrado más ganas de jugar después de conocer todos los detalles de este torneo os invitamos a que conozcáis y opinéis sobre nuestro Análisis de Street Fighter V.

Cd06-qNWoAAGX-2

 

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *