Inicio / Noticias Videojuegos / Primeros detalles del Batman de Telltale Games

Primeros detalles del Batman de Telltale Games

Batman De Telltale Tendrá Opciones Multijugador jugadores

Batman: de Telltale Games Series llegara en verano.

Ya conocemos nuevos detalles del próximo Batman desarrollado por la gente de Telltale Games. Estudio que desarrollo recientemente  las aventuras gráficas The Walking Dead.

El titulo en cuestión se llamara Batman: A Telltale Games Series y se espera que llegue a nuestras maquinas en verano.

Todavía se desconocen muchos detalles pero en una conferencia que han dado los desarrolladores en el SXSW en Austin han dejado alguna que otra perlita que a continuación comentaremos.

La primera noticia que daros sobre Batman: A Telltale Games Series es que el juego girara exclusivamente en torno a la figura del Caballero Oscuro, excluyendo la presencia de personajes tales como Robin o Nightwing, aunque no faltarán otros clásicos como Alfred, James Gordon o Vicki Vale.

Otro de los puntos a destacar es que podremos controlar tanto a Batman como su alter ego Bruce Wayne, influyéndose ambos en la toma de ciertas decisiones.

¿Qué villanos nos encontraremos en este nuevo título?

Bueno pues bien, parece que esta información por el momento no la quieren desvelar pero lo que sí han desvelado es que tendremos más de un malo en el videojuego.

Referente al apartado gráfico bien es cierto que no hemos vista nada todavía, pero lo que sin han dejado bien claro es que esta nueva aventura contara con un nuevo motor gráfico.

Se inspirará en el arte de referentes del cómic como Jim Lee, Neal Adams o Greg Capullo entre otros.

Por el momento no tenemos más información al respecto, deciros que estaremos atentos a nuevas noticias relaciones con el nuevo Batman: A Telltale Games Series.

carpesano Batman de Telltale Games

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *