Inicio / Noticias Videojuegos / Rayman Legends estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Rayman Legends estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Prepárate por que Rayman Legends también llegara a PlayStation 4 y Xbox One.

Rayman Legends estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, así lo ha anunciado Ubisoft a través de Yves Guillemot, CEO de la compañía.

Ubisoft ha revelado que Rayman Legends no ha tenido los números de ventas que esperaban y la compañía francesa ha hecho oficial que Rayman Legends  tendrá sus propias versiones para las consolas de nueva generación.

“La PlayStation 4 y Xbox One serán lanzadas en unos días y se convertirán en la nueva fuerza que conducirá la industria. Estamos confiados de nuestra capacidad de enfrentar los retos a corto plazo que trae la fase de transición, gracias a la alta calidad de nuestros juegos, los cuales, combinados con la llegada de las nuevas consolas y la rampa navideña, potenciarán el buen momento durante todo el fin de año” Declaro Guillemot.

En lo que se refiere a la fecha del lanzamiento de Rayman Legends para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en febrero de 2014.

También queremos recordaros, como modo de anécdota es que Rayman Legends es su día fue anunciado como título exclusivo para Wii U y que tras varias idas y venidas es un juego multiplataforma.

Primero se anunció para Wii U”exclusivo” luego para  Xbox 360,  PlayStation 3, más tarde para PsVita y Pc y ahora para PlayStation 4 y Xbox One.

Un cambio de rumbo totalmente acertado entendemos nosotros ya que si no obtienes el rendimiento esperado hay que buscar la forma de tenerlo y como dicen el refranero Español, rectificar es de sabios.

Rayman Legends es un título creado por Ubisoft. Es el quinto videojuego de la serie Rayman y la secuela directa de Rayman Origins. Fue lanzado para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita  el 29 de Agosto de 2013 en nuestro país “España”.

¿Qué os parece esta noticia?

¿Os gusta la idea de que un título de esta calidad llegue también a la nueva generación?

Descubre tambien

Rayman Legends estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One 2

Rayman Legends fue retrasado por temor a las pocas ventas de Wii U

Ahora podemos comprender un poco mas por que la decisión de que fuera Rayman Legends un …