Inicio / Tecnologia / Crean un cargador para recargar un smartphone en solo 30 segundos

Crean un cargador para recargar un smartphone en solo 30 segundos

Crean cargador para recargar un smartphone en solo 30 segundos

¿Te falta tiempo para recargar la batería de tu smartphone? descubre como cargarla en solo 30 segundos.

Uno de los inconvenientes mas grandes de un smartphone es sin duda la duración de la batería, esta le dura poco, y para recargarse tarda mucho, por lo que ya se están creando ideas y prototipos para crear alguna solución a esto. Una empresa en Israel fue la encargada de crear un dispositivo que carga la batería en tal solo 30 segundos, parecería de película pero ya es posible, aunque la realidad es que solo es un prototipo, es decir que va a tardar algún tiempo en lanzarse al mercado.

El prototipo que fue creado por los israelís cargo una batería de un móvil de 0% a 100% en solo medio minuto. Te preguntaras como funciona esto, pues los creadores han comentado que utilizaron nanopuntos bio-organicos, que son como pequeños cristales conductores y aceleran la carga de 0 a 100. Aunque los creadores han dicho que trataran de que el aparato cargador sea mas chico de lo que ahora es, pues tiene un tamaño casi igual al de un smartphone.

Mucho se especula de cuando será su lanzamiento, los creadores han dicho que podría salir para finales del 2015 o a principios de 2016, pues por ahora la tecnología actual no esta lista para recibir esto, es decir faltan algunos ajustes que crear. Lo que temen los israelís es que otras empresas le ganen la idea y creen algo similar y lo lancen antes, pues en verdad esta tecnología es muy imprescindible hoy en día.

Descubre tambien

portada de Las 10 mejores aplicaciones para android según google

Las 10 mejores aplicaciones para android según google

Descubre las que para google son las mejores aplicaciones para android. Google ha publicado una lista …

  • Marcos

    Ya no saben que inventar. ¿Esto no sera malo para la batería?