Inicio / Tecnologia / El iPhone 6 podría tener un precio mayor de lo esperado

El iPhone 6 podría tener un precio mayor de lo esperado

El iPhone 6 podría tener un precio mayor de lo esperado

El próximo iPhone 6 ha estado siendo rumor en los últimos meses y días, pues son bastantes personas que ya esperan el modelo de Apple. Es seguro que la empresa piensa agregarle un mayor rendimiento y características a su smartphone, tendrá una mayor pantalla al actual y funciones más acorde a la generación. Aunque con el aumento de potencia, Apple también piensa aumentar su precio en todos lados, y a la versión de más potencia.

Actualmente el precio por contrato en los Estados Unidos es de $200 dólares, y Apple quiere subirlo a 300 dólares. Esto afecta a todos los precios ya sea por contrato o no, y en todos los países. Esta es una idea que no le ha caído muy bien ni a las personas, ni a las operadoras, pues es seguro que disminuirá el alcance para algunos usuarios.

Aunque según rumores se dice que Apple esta creando dos iPhone 6, uno seguro será mas grande al actual, y el otro puede que sea igual de tamaño, ese puede que se mantenga el precio, por lo que no debe haber preocupación, pues podemos elegir entre que modelo elegir, obviamente el de mayor tamaño saldrá mas caro y con mayor rendimiento, así que hay en donde elegir si el rumor es cierto.

Descubre tambien

Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

La compañía Apple ya se esta pensando en darle un nuevo diseñó y rediseñar la …