Inicio / Tecnologia / iOS 8 va a incorporar una función de reconocimiento de canciones

iOS 8 va a incorporar una función de reconocimiento de canciones

iOS 8 va a incorporar una función de reconocimiento de canciones

Pasa muchas veces que estamos escuchando una canción en la radio y nos gusta, pero lo malo es que no nos sabemos el nombre para poder adquirirla después y escucharla más veces, por lo que en este caso lo mejor es recurrir a una aplicación que nos ayude a identificar el nombre de la canción. Lo malo es que muchas veces estas son de paga, por lo que una función o herramienta directa desde el smartphone caería muy bien.

Apple ha pensado mucho en eso, y para buena noticia de todos, en la próxima actualización llamada iOS 8 incorporara una herramienta automática para reconocimiento de canciones en caso de que estemos en la radio y nos guste una canción, será súper fácil su uso, pues los creadores han dicho que con solo pulsar un clic tendremos el nombre de la canción y del que la canta, además de que agrega mas datos como año, álbum, etc.

Además la herramienta también nos dará el enlace para comprar la canción desde iTunes, para así hacer todo el proceso de búsqueda más fácil.

Se dice que Apple ya trabaja con Shazam para agregar automáticamente esta función en iOS 8, es decir que no tendrás que descargar mas una aplicación de este tipo, pues todo vendrá preinstalado automáticamente y listo para su uso.

Descubre tambien

se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm anunció que su nueva serie de procesadores de Snapdragon 600 y 800 tendrá el soporte del …