Inicio / Noticias Videojuegos / Ya conocemos el contenido del Season Pass de Watch Dogs

Ya conocemos el contenido del Season Pass de Watch Dogs

Ya conocemos el contenido del Season Pass de Watch Dogs

Hoy os traemos nuevas noticias sobre Watch Dogs, la primera la habéis podido leer en el título de la noticia, y trata sobre el contenido del Season Pass de Watch Dogs. Y la otra es un nuevo vídeo de jugabilidad en el cual podemos ver el videojuego en su versión para ordenador con todas las opciones gráficas a tope.

Pero como digo Jack el destripador vamos por partes…

Empecemos con lo que creemos que es lo más importante, que es saber el contiendo del Season Pass de Watch Dogs. Este tendrá un precio de  19.99 $ e incluirá el siguiente contenido:

  • Una nueva historia para el modo de un jugador en el que asumiremos el rol de T-Bone, un excéntrico hacker que vive según sus propias normas.
  • Conspiración! Se trata de un nuevo Viaje Digital que nos permitirá cazar ciborgs en un mundo alternativo.
  • Nuevas misiones para el modo individual, más armas y atuendos.
  • 25% de ahorro respecto a la descarga individual.
  • Acceso adelantado una semana antes que el resto de los jugadores.

Pero esto no es todo, con motivo del anuncio del pase de temporada de Watch Dogs, Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo en él nos muestran las ventajas de comprar el Season Pass.

Aquí lo tenéis:

Bueno hasta aquí la primera parte de la noticia, pero aún hay más, ahora le toca el turno a comentaros el nuevo vídeo de jugabilidad de Watch Dogs. Este tiene una duración de dos minutos y medio y en el podemos ver lo requetebién que luce el título de Ubisoft en PC con todas sus opciones gráficas al máximo.

Las imágenes que podemos ver en este nuevo vídeo parece que no están extraídas “al menos una parte de ellas” de lo que será su jugabilidad pero si da la sensación de que están generadas con el motor gráfico del videojuego.

A continuación os dejamos con el nuevo de Watch Dogs:

Watch Dogs en un juego de mundo abierto y acción-aventuras, la historia está centrada en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la “CtOS” (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

Watch Dogs será lanzado el 27 de mayo, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U esta última con fecha por determinar.

Descubre tambien

Presentación en directo de Watch Dogs 2 portada

Presentación en directo de Watch Dogs 2

Sigue la presentación en directo de Watch Dogs 2 con nosotros. Si quieres ver la …