Inicio / Tecnologia / Microsoft lanzara Age of Empires en Windows Phone, iOS y Android

Microsoft lanzara Age of Empires en Windows Phone, iOS y Android

Microsoft lanzara Age of Empires en Windows Phone, iOS y Android

Se espera que el nuevo Age of Empires: World Domination tenga una buena jugabilidad, pues aseguran que tendrá una interfaz sencilla e intuitiva.

El nuevo Age of Empires: World Domination ya esta en camino para el sector móvil, los smartphones recibirán un juego muy atractivo que Microsoft creo hace algunos años, y que promete estar a la altura del titulo de estrategia que todavía muchos juegan en ordenadores como si se hubiera lanzado hace poco. Los encargados de dicho titulo son KLab, que radican en Japón, ellos crearan el juego para Windows Phone, iOs y Android.

Han adelantado que el juego para smartphones será muy accesible en cuanto a su jugabilidad, pues tendrá una interfaz sencilla e intuitiva donde podremos encontrar todo para llevar nuestras tropas a las distintas batallas, además de que crearon desde cero el modo de control, probaron distintas formas de jugar y eligieron el mejor, esto según los creadores.

Además Age of Empires: World Domination incluirá un modo multijugador muy amplio y divertido, ya sea para jugar con conocidos, o con personas de todo el mundo, ahí tu decidirás, y tendrás que usar una de las muchas estrategias que el juego tiene, que según creadores son muchas, las tácticas mas avanzadas y creativas definirán al ganador.

El lanzamiento será a mitad de año para Android e iOS, mientras que para Windows Phone será unas pocas semanas después, pues se dice la versión será un poco mas diferente. Aun no se sabe el precio que tendrá, quizá sea gratis o en modalidad “paga por jugar”

Descubre tambien

El uso del Xmodgames en Clash of Clans

Abrimos un debate sobre el uso del Xmodgames en Clash of Clans. Hoy queremos hacer un …

  • purovicio

    Ahora si que si, esto son juegos para móviles y no todo lo visto hasta el momento.