Inicio / Noticias Videojuegos / Compra una NVidia GeForce GTX y de regalo te llevas Watch Dogs

Compra una NVidia GeForce GTX y de regalo te llevas Watch Dogs

Compra una NVidia GeForce GTX y de regalo te llevas Watch Dogs

Nvidia y Ubisoft  se han unido para ofrecer una oferta muy interesante, y es que al comprar una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX recibiremos de regalo una copia digital de Watch Dogs para PC. Cabe destacar que dicha oferta solo estará solo en determinadas tiendas especializadas.

Las tarjetas gráficas con las que podremos adquirir el juego son:

Nvidia GeForce GTX TITAN, 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti o 660.

Una vez comprada la tarjeta gráfica recibiremos un código para podernos descargar Watch Dogs en nuestro PC. Esta oferta está desde ya activa, así que si tienes en mente comparte una nueva tarjeta gráfica y beneficiarte de esta oferta ahora puede ser tu momento.

Watch Dogs en un juego de mundo abierto y acción-aventuras, la historia está centrada en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la “CtOS” (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

Watch Dogs será lanzado este próximo 27 de mayo, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U esta última con fecha por determinar.

Descubre tambien

Presentación en directo de Watch Dogs 2 portada

Presentación en directo de Watch Dogs 2

Sigue la presentación en directo de Watch Dogs 2 con nosotros. Si quieres ver la …

  • Toproo

    Eso de “regalo” es muy relativo, nadie regala nada.