Inicio / Videos / Descubren un de vídeo de H1Z1 oculto su página oficial

Descubren un de vídeo de H1Z1 oculto su página oficial

No te pierdas este misterioso vídeo de H1Z1.

Se ha descubierto un misterioso vídeo de H1Z1 en la web oficial del videojuego. Lo más curioso de todo es que ya estaba pensado para ser desbloqueado con el ya famoso código Konami.

Sobre el contenido de dicho vídeo de H1Z1 deciros que nos muestra la que será su jugabilidad ya que vemos imágenes inGame del videojuego, lo malo es que se nos hace cortito ya que tan solo dura un minuto (cosa que se agradece porque da mucha grima).

Para los que no sabéis que es, ni de qué trata H1Z1, os cuento brevemente:

H1Z1 es o será un MMO pos apocalíptico con un mundo abierto persistente plagado de zombis, en el deberemos de sobrevivir, ante esta infección  de zombis, que no es poco en los tiempos que corren.

No es la primera vez que salen nuevo contenido oculto es la web de H1Z1, queremos recordaros que ya en su día dimos la noticia de:

Descubierta una imagen panorámica de H1Z1en su web oficial” así que si todavía no la has visto te invitamos a que no te la pierdas.

Dicho todo lo anterior solo me queda dejaros con el famoso vídeo de H1Z1 oculto su página web, que lo disfruten si pueden…

¿Que os ha parecido?

Descubre tambien

H1Z1 es el nuevo videojuego masivo con zombis de Sony 6

H1Z1 es el nuevo videojuego masivo con zombis de Sony

H1Z1 “es un MMO que permite a los jugadores asumir el papel de un sobreviviente …

  • Borjamt

    Que lo saquen cuanto antes en la ps4.