Inicio / Software / Ml manager una mejor manera de gestionar apps

Ml manager una mejor manera de gestionar apps

Ml manager

Si eres de los que les gusta descubrir aplicaciones nuevas no te pierdas no te puede faltar ML Manager.

Si estas entre los que se preocupan por resguardar archivos y administrar aplicaciones, entonces debes conocer ML Manager, una herramienta que te ayudará a gestionar tus apps de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de rootear tu móvil.

Con ayuda de ML Manager podrás almacenar las aplicaciones de tu móvil en un formato APK, de manera que si algún día tienes inconvenientes con tu dispositivo, ya contarás con un respaldo de tus archivos. Además, la aplicación incluye una opción que te facilitará el proceso de desinstalación de las apps que ya no deseas mantener en tu smartphone.

Luego de realizar el respaldo con ML Manager, podrás gestionar tus apps, seleccionar tus favoritas  y enviar los archivos APKs a sitios como Dropbox o Google Drive. De igual forma, podrás compartir tus aplicaciones con amigos, a través de mensajería instantánea como Telegram o Whatsapp.

Y por si eso no fuera suficiente, ML Manager te ahorrará gastos en  descargas, ya que si no cuentas con una conexión wifi o no quieres consumir tus datos móviles, también podrás transferir tus archivos a través de Bluetooth. De esa manera, si deseas tener una aplicación en un dispositivo diferente, solo tienes que enviarla, sin necesidad de descargarla de nuevo.

Una de las características más resaltantes de esta app, es su atractiva interfaz Material Design, un diseño que mantiene cada elemento en su lugar, utiliza una tipografía fácil de leer, colores que llaman la atención y jerarquiza las categorías con una iluminación realista.

Si deseas comprobar por ti mismo, las funciones de esta herramienta de gestionamiento, te recordamos que la puedes conseguir de manera gratuita en Google Play. Si deseas ampliar los permisos y realizar tareas como desinstalar aplicaciones de fábrica, puedes obtener la versión paga de ML Manager PRO, la cual te exigirá privilegios root para desempeñar algunas de sus funciones.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *