Inicio / Tecnologia / Lenovo Vibe A7010: Descubre sus ventajas y desventajas

Lenovo Vibe A7010: Descubre sus ventajas y desventajas

Lenovo Vibe A7010: ventajas y desventajas

Conoce más a fondo todo lo bueno y malo del Lenovo Vibe A7010.

El Lenovo Vibe A7010 es un teléfono móvil que ha llamado la atención por su buen precio y sus caracteristicas. El teléfono inteligente cuenta con una de pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080 x 1920 píxeles), lector de huellas digitales, un precio de $ 430 en la tienda oficial.

Sin embargo, puede encontrar el teléfono de cerca de $ 360 en buscadores de promoción en línea.

Actualizable a Android Mashmellow y sus especificaciones como la memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento, el teléfono puede ser una opción para los próximos años.

¿Vale la pena comprar el Vibe A7010?

Descubre las ventajas y desventajas del dispositivo lanzado en 2015.

Ventajas Vibe A7010

  • Es una de las opciones más baratas con reproductor digital

Los sensores de huellas digitales se han convertido en popular entre los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que permiten la liberación rápida y sin dispositivo de contraseña y sirven como una capa adicional de características de seguridad tales como los pagos móviles.

Sin embargo, la característica por lo general sólo aparece en los mejores modelos y los teléfonos más caros, pero en el Lenovo Vibe A7010 es una opción asequible para aquellos que quieren experimentar la biometría.

Recuerda que la función también está presente en el Moto G 4 Plus, teléfono inteligente Motorola un poco más caro, por $ 600.

Lenovo Vibe A7010 frontal

  • Promete un buen rendimiento para el día a día

Vibe A7010 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080 x 1920 píxeles), Mediatek MT 6753 procesador octa-core de 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB.

Aunque no es uno de los smartphones más potentes, especialmente para los juegos con gráficos pesados, el teléfono Lenovo debe ser una buena opción para las tareas diarias, tales como las redes sociales, edición de documentos, y los juegos casuales.

Otro aspecto destacado del teléfono es la cámara trasera de 13 MP con grabación de vídeo a 1080p, así como la cámara frontal de 8 MP. Dual SIM, el teléfono tiene la batería de 3.300 mAh, 4G a Internet, Wi-Fi, Bluetooth y NFC, útil para los pagos con Android Pay  cuando el servicio a España.

Por último, el modelo tiene radio FM y altavoces con tecnología Dolby Atmos.

  • Puede ser actualizado a Android Marsmallow

El Vibe A7010 sale de fábrica con la versión 5.1.1 (Lollipop) de Android, pero ahora se puede actualizar a la versión 6.0 (Mashmellow).

La actualización trae características como los Doce, servicio de ahorro de batería, y mayores aplicaciones de control de privacidad. La actualización es un punto positivo entre los dispositivos intermedios, que no siempre reciben primeros cambios. Por ahora, no hay información acerca de una actualización de Android Nogout.

  • Características de Interés

El Vibe A7010 trae funciones útiles en el día del usuario. La primera es la pantalla Micro, utilizando gestos para que sea más fácil de usar teléfono móvil con una mano.

También existe Selfie V para las fotos con gestos, y belleza para mejorar la apariencia del usuario en la cámara frontal de 8 MP.

El teléfono Lenovo también incluye un contador de pasos para los que quieren quemar calorías, gestos de encendido/apagado de la pantalla y abrir la cámara rápidamente.

Ya el centro temático debería ser una buena opción para aquellos que gustan de personalizar los iconos y fondos de pantalla.

Desventajas de A7010

  • La carga de su batería no es rápida

Aunque 3.300 mAh es una buena capacidad de la batería, el Vibe A7010 peca de no llevar una carga rápida, como el Moto G 4 y el Moto X Play.

El impacto de esto es que el teléfono debe permanecer más tiempo en carga, lo cual es un inconveniente a veces.

Mientras tanto, otros modelos de la gama de precios, tales como el Moto G 4, se recuperan hasta el 60% de la carga en 30 minutos.

El Vibe A7010 puede durar hasta 22 horas en 3G, que no es mala en comparación con otros teléfonos en la misma gama de precios.

Sin embargo, las cifras se obtienen en condiciones específicas, es decir, no siempre la batería del teléfono será capaz de durar ese tiempo.

  • Diseño plástico

Si el Vibe A7010 sigue la tendencia de la biometría, el mismo no puede decirse con el diseño. A diferencia del hermano del Lenovo Vibe K5, que es de metal, el dispositivo tiene un cuerpo hecho de plástico, ambos de los lados y la parte trasera.

Por otra parte, la versión en negro del modelo tiene que volver mate tiende a permanecer con marcas de sudor y huellas digitales con facilidad. Nada, sin embargo, que una cubierta no puede resolver.

  • El sistema no es tan puro como el Moto

Si esperas encontrar un sistema más ordenado en el Vibe A7010, igual que con el Moto G, por ejemplo, probablemente seras decepcionado. El teléfono tiene algunos cambios visuales y aplicaciones agregadas por el fabricante, pero nada demasiado radical.

Esta a sido nuestra opinión sobre este maravilloso terminal móvil, espero les gustara y nos vemos en la próxima.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *