Inicio / Noticias Videojuegos / La versión mejorada de Divinity Sin para PC sera gratuita para los que tengan el original

La versión mejorada de Divinity Sin para PC sera gratuita para los que tengan el original

La versión mejorada de Divinity Sin para PC sera gratuita para los que tengan el original

Divinity es un videojuego de rol desarrollado por Larian Estudios, que consta de un solo jugador y multijugador cooperativo de fantasía. Que trata la historia de dos héroes: un fornido guerrero atormentado por su pasado condenado que es liberado de sus cadenas y una heroína mística y amnésica que fue víctima de un asesinato que es devuelta a la vida, a su vez esta basado en el combate. El juego actúa como una pre-secuela del clásico Divine Divinity publicado en 2002.

El juego fue financiado parcialmente a través de Kickstarter y es una precuela de Divine Divinity. El juego recibió críticas muy positivas. Eurogamer describe el juego como “sin duda la mejor de estilo clásico juego de rol en el año”, y recomendó que el juego fanáticos de los RPG, al referirse a RPG se habla que es un juego en el que los jugadores asumen los papeles de los personajes en una ficticia entorno. Señalando en forma de  advertencia de que deben ser jugado  para un desafío.

Luego de su versión original Divinity Sin, Larian Studios sus creadores, deciden que la versión mejorada será sin costo alguno  para a todos aquellos usuarios de PC que en su momento compraron el original. Una de las razones con las que justifican su decisión es que los integrantes belgas que conforman al Larian Studios, es que no son apasionados por los DLC, (Downloadable Content) lo que en español seria Descarga de Contenido, que son aquellos tratados a través del internet como un encomiendo de datos liberado de forma digital habitualmente manejado para videojuegos.

Señalando de una manera muy relajada. Puesto que la inversión ya estaba cubierta, Larian Studios creyó que “sería demasiado” cobrar por esta versión mejorada como si fuera un juego nuevo. Y dado que…

“Realmente no somos fans de los DLC y las actualizaciones, ¿sabes qué? Hicimos esto por una nueva audiencia (haciendo referencia en los usuarios de las consolas) y también se lo daremos a nuestros fans, que espero lo apreciarán, lo jugarán de nuevo, y nos ayudarán cuando el próximo juego esté en la calle”.

Dicho esto muy buena por ellos, ya que en mi humilde opinión es un detalle para los usuarios y fans de este videojuego, aparte que con este tipo de acciones capturan la atención de futuros compradores ya que no solo piensan en beneficiarse económicamente sino en poseer más admiradores, tanto de los videojuegos como de la compañía creadora de ellos.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *