Inicio / Noticias Videojuegos / Bombshell sera lanzado en Enero de 2016

Bombshell sera lanzado en Enero de 2016

Bombshell sera lanzado en Enero de 2016

Bombshell un veteranos en el mundo de los videojuegos, tendrá una edición digital de lujo.

3D Realms habían anunciado su lanzamiento para mediados de este año 2015, pero todos tuvimos que conformarnos con el traiding que fue solo un abre boca de lo que nos espera con este videojuego.

Este mes han aparecido de nuevo para informar a todos los que esperan con ansia esta entrega, que para finales del mes de enero del próximo año saldrá a la venta para PC.

Lo que se puede decir es que Bombshell ha sido desarrollado con las herramientas Unreal Engine, su protagonista será la mercenaria Shell Harrison, quien tiene como misión de rescatar al presidente de una invasión alienígena.

Por su parecido al juego de Destrution y a su personaje Duke nukem y la disputa legal con Gearbox, 3D Realms, decidió hacer muchos cambios, como por ejemplo cambio personajes, enemigos y parte de la historia de este videojuego.

La heroína de este juego Shell Harrison se verá obligada a viajar por muchos mundos alienígenas y ser capaz de combatir a malvados seres de otro mundo. Contará con una gran variedad de armas de fuego y de personalizaciones, con las que podrá crear sus propias, potentes y alocadas armas de combate.

Los creadores de Bombshell han prometido que la historia no será lineal y que la protagonista de la historia contará con distintas misiones secundarias mientras lucha por alcanzar la principal de la trama, de manera que el jugador se mantendrá activo en toda la historia, esperando los nuevos desafíos que deberá sobrellevar para alcanzar todas estas misiones.

Esta chica de brazo mecánico tiene un gran parecido a la protagonista de millenium, con una apariencia ruda y algo gótica que tendrá como cometido luchar contra gobiernos corruptos

Este videojuego de estudio 3D Realms, Bombshell, promete que tendrá su  lanzamiento para PC el próximo 29 enero de 2016. El precio de tan esperado videojuego será de 34,99$. Parece que también pondrán a la venta una edición digital, que incluirá un libro de arte y hasta una banda sonora.

Este juego tiene caracteres de RPG.

También tiene pensado lanzarse en Xbox One y playstation 4, aunque no se sabe aun cuando será el lanzamiento para estas plataformas.

Solo queda esperar que 3D Realms cumpla lo prometido, sin más retrasos y que este videojuego satisfaga las expectativas de los fanáticos de estas plataformas.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *