Inicio / Noticias Videojuegos / RAINBOW SIX: SIEGE ESTE FIN DE SEMANA GRATIS CON INVITACIÓN

RAINBOW SIX: SIEGE ESTE FIN DE SEMANA GRATIS CON INVITACIÓN

Rainbow Six Siege este fin de semana gratis con invitación

Las personas que inviten a jugar al Rainbow Six: Siege tendrán beneficios y las que participen también.

Buenas noticias, y es que si tenemos un amigo o conocido que tenga actualmente el título de acción en primera persona Rainbow Six: Siege nos puede enviar una invitación y probarlo de forma totalmente gratuita este mismo fin de semana este título que tan buena crítica esta recibiendo.

Pero vallamos más despacio y expliquémoslo con más detalle.

¿Cómo podremos jugar a Rainbow Six: Siege este fin de semana gratis?

Bueno lo primero que necesitamos es un amigo que tenga el videojuego, este dispondrá de cuatro invitaciones para repartir con quien quiera. Los que reciban una de estas claves para jugar este fin de semana a Rainbow Six: Siege podran descargarse el videojuego vía Uplay.

Tendrán de plazo para probar dicho título desde hoy sábado 19 de diciembre a las 12:01 (horario central europeo) y  hasta el próximo lunes 21 de diciembre a las 06:01 horas.

Luego si tras probarlo te decides a comprarlo tendrás un gran descuento, ya que te ofrecen un suculento del 25% en la tienda Uplay Shop, pero eso no es todo porque además mantendremos todo nuestro progreso en el videojuego.

Esto ha sido todo lo acontecido en lo referente a los invitaros al juego denominado también “Reclutas”. Ahora vamos con los beneficios para las personas que ya tienen el juego y distribuyen las claves.

Bueno, pues también tienen beneficios porque aparte de hacer el bien a nuestros amigos podremos beneficiarnos de un suculento multiplicador de reconocimiento que tendrá una duración de 24 horas.

Este multiplicador de reconocimiento de 24 horas será por cada amigo que active su clave, es decir si activan cuatro podremos tener hasta un máximo de noventa y seis horas de rico multiplicador de reconocimiento, así que ya lo sabéis, si teneos el Rainbow Six: Siege a buscar reclutas y a jugar en equipo por beneficio de todos.

Ahora os dejamos con un gameplay de nuestro amigo @alex-martinez de Rainbow Six: Siege:

Y aquí nuestras primeras impresiones.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *