Inicio / Noticias Videojuegos / Helldivers llegará a PC en diciembre

Helldivers llegará a PC en diciembre

Helldivers llegará a PC en diciembre 2

Helldivers shooter con una perspectiva cenital que no te dejara indiferente.

El aclamado juego hasta ahora exclusivo de Sony, Helldivers llegará en diciembre a PC, aunque todavía no se tienen un día concreto de lanzamiento. Estará disponible a través de Steam en descarga digital, mas no en su versión en formato físico.

Hasta ahora el juego ha salido en PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo un juego exclusivo de la compañía japonesa, pero en diciembre romperá con eso y podrá llegar al mercado de los jugadores de computadora. Tendrá incluidos gratuitamente los DLC Master of the Galaxy, Democracy Strikes Back y Turning Up the Heat.

Además, estará disponible la descarga gratuita de un DLC para las demás plataformas a partir del día de lanzamiento en PC.

Un shooter con una perspectiva cenital es algo novedoso en estos tiempos ya que mezcla lo mejor del género indie con un juego de acción sin parar. La jugabilidad en las consolas es tan sencilla como manejar al personaje con el stick izquierdo y apuntar el arma con el stick derecho.

En PC debe cambiarse al uso del teclado y ratón, también muy cómodo de usar en este tipo de juegos. Lo que ha llamado más la atención ha sido el modo cooperativo de hasta cuatro usuarios, el cual está disponible para las múltiples plataformas. Es decir, es posible tener un PlayStation 3 y jugar en el modo cooperativo con algún amigo que esté conectado desde un PlayStation 4. En PC se mantendrá esto, haciendo posible que el multijugador se dé en una gran variedad de hardwares, sin dejar a ningún fan por fuera.

Helldivers llegará a PC en diciembre 6

La  porque se superan misiones en localizaciones de un mapa gigante. Estas misiones las estarán cumpliendo otros usuarios al mismo tiempo, lo cual hará que todos se unan para tratar de pasar la encomienda que requiera cada mundo. El aspecto multijugador es de lo más destacable en Helldivers.

El aspecto táctico no se queda atrás porque se darán muchas habilidades especiales a cada jugador y a eso hay que añadirle la participación de otras personas durante la partida, por lo que el trabajo en equipo será una de las piezas fundamentales del título.

Las gráficas discretas pero divertidas hacen de la experiencia de usuario algo muy agradable. Pero claro, hay que tener en cuenta que se está bajo un juego que hace más énfasis en la parte estratégica y que la manera de jugar será lo que más destaque. Por lo que pasará desapercibido este apartado discreto del juego.

El precio del título no está dicho aún, pero se espera que se aclare en las siguientes semanas y que sea parecido al de las anteriores entregas. Este gran juego que causó revuelto en las consolas de Sony ahora podrá ser disfrutado al fin por casi todo el público gamer.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *