Inicio / Noticias Videojuegos / Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha para la beta del multijugador

Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha para la beta del multijugador

multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Los que tengan la Xbox One tendrán que esperar siete días mas para jugar a la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare.

Ya sabemos en qué fecha dará comienzo la beta del multijugador del esperado Call of Duty: Infinite Warfare, en PlayStation 4 el día elegido por Activision es el 14 de octubre.

Por otro lado los que tengamos la Xbox One tendremos que esperar pues han comunicado que será a partir del 21 de octubre, siete días después de la beta del multijugador en PS4, todo un mundo.

En lo referente a quien tendremos acceso a la beta del multiplayer comentaros que nos garantizan el acceso a todos aquellos que hayamos comprado el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.

La beta multijugador de Infinite Warfare estará dividida en dos fines de semana y concluirá en teoría y según todo lo previsto el 24 de Octubre.

¿Qué contenido tendrá la beta?

Pues de momento está por descubrir ya que se espera que en los próximos días nos lo desvelen, no hay nada oficial.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *