Inicio / Reportajes / Los mejores videojuegos MMORPG

Los mejores videojuegos MMORPG

mejores videojuegos MMORPG

Si buscas buenos juegos MMORPG estas en el sitio adecuado, descubre nuestro TOP 10.

Hoy queremos hacer un repaso a los que para nosotros son los mejores juegos MMORPG existentes en el mercado.

Pero antes de comenzar nos gustaría dejar claro dos cosas, la primera explicaros lo que es el MMORPG, si ya sabes lo que es, pues puedes saltarte los cuatro siguientes párrafos tranquilamente.

Un MMORPG es la abreviatura de los llamados videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Estos juegos permiten a los jugadores meterse en un mundo virtual de forma conjunta a través de la red de redes [internet] y poder interactuar todos ellos a la vez.

Hay muchas clases de juegos pero casi todos cuentan con un denominador común que consiste en lo siguiente:

  • Crearemos nuestro personaje, lo podremos personalizar a nuestro gusto, podremos elegir cierta armas, sexo, raza, e incluso en algunos casos profesión.
  • Deberemos de ir aumentando de niveles según avanzamos en el juego finalizado misiones. Esto desbloqueara ciertas partes del juego y armas.
  • También subiremos de nivel conforme vayamos saliendo victoriosos de peleas tipo Ove (Personaje contra Entorno) o también PP. (Personaje contra personaje).

La segunda cosa que quería explicar es que esta lista la hemos creado a nuestro criterio y riesgo y todo es debatible. No vamos a escribir la lista sin seguir lo que nos dicta el corazón y mucho menos vamos a dejarnos influenciar por nadie.

También nos gustaría tener este artículo bien actualizado, para ello necesitamos de la colaboración de todos y cuando salgan nuevos MMORPG que merezcan estar en nuestro TOP 10 nos gustaría añadirlos y para ello nos podéis dar un toque en los comentarios que con mucho gusto tendremos a bien en escuchar.

Bueno una vez dicho todo lo anterior vamos a dar comienzo a nuestro TOP10 de los mejores videojuegos MMORPG, comenzamos.
Puesto numero 10portada de RIFT

  • RIFT

RIFT es un videojuego de fantasía free top play (MMORPG) que tiene lugar en el mágico mundo llamado Telara.

Dos facciones en competencia, integrado por una selección de las razas y clases, luchan entre sí.

Deberemos de enfrentarnos a legiones invasoras y abrirnos nuestro propio camino descubriendo nuevos territorios en intensos y divertidos viajes.

Un sinfín de aventuras nos esperan en este RIFT que fue lanzado en el año 2011 por Trion Worlds.

Puesto numero 9

  • The Lord Of The Rings Online

The Lord Of The Rings Online caratula

The Lord Of The Rings Online es un videojuego Free to Play, Multijugador masivo, Rol desarollado por Turbine, Inc y publicado en junio del 2012.

Deberemos de introducirnos en el mismísimo corazón de la Tierra. Descubriendo el mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien, palacios, la Comarca, las Minas de Moria y Lothlórien entre otras muchas cosas más.

Deberemos de crear nuestro propio personaje y avanzar hasta nivel 75 con muchas opciones de personalización. Podremos elegir entre cuatro razas, nueve clases, diez profesiones, siete vocaciones, habilidades, rasgos y mucho más.

Es un juego MMORPG totalmente gratuito y no necesitaremos de suscripciones mensuales para poder jugar, aunque si queremos evidentemente tendremos esa opción.

Puesto numero 8

  • Aionportada de Aion

Sin duda este nuevo Aino merece estar en nuestro TOP 10. Es Free To Play y cuenta con amplios rasgos anime y un apartado gráfico realmente bueno.

Esto junto con su jugabilidad y diseños cuidados al milímetro hacen las delicias de muchos jugadores.

Una de las cosas que queremos destacar en esta descripción de Aion es que todos sus personajes cuentas con alas para poder volar.

Esto hace que los desplazamientos en los amplios mapas sean muchos más cortos y agradables.

En lo referente a las razas contaros que solo hay dos jugables en la actualidad, los Asmodianos y los Elios.

También existe una raza encargada de balancear el videojuego que se llama los Balaúres. Estos impiden que  ninguna de las facciones logre demasiado poder y se pase de la raya.

Puesto numero 7portada de Runes of Magic

  • Runes of Magic

Runes of Magic es un MMORPG con género fantasía que nos introduce en amplios mapas de desiertos y bosques repletos de criaturas tales como elfos, orcos y más especies.

Es muy parecido al famoso World of Warcraft el titulo estrella del momento salvo una excepción, que no tendrás que pagar si quieres una subscripción ya que es completamente gratis.

El titulo parece que ha cogido lo mejor de cada juego que gusta a la gente porque si hemos dicho que es gráficamente muy parecido al WoW su jugabilidad es muy parecida al del aclamado Guild Wars.

Un juego muy recomendable ya que combina buenos gráficos, personajes,  jugabilidad encima gratis.

Puesto numero 6caratula de DC Universe Online

  • DC Universe Online (DCUO)

Este es un videojuego de acción free to play multijugador masivo en línea enmarcado en el mundo de los superhéroes y villanos de la editorial DC Comics.

Transcurre en el tiempo actual, en la secuencia de cinemática que podréis ver a continuación veremos que todo pasa en un futuro destrozado por la guerra que simboliza una batalla final entre los héroes más grandes del mundo y los villanos.

Esta batalla tiene lugar en los escombros de una gran metrópolis, y cuenta con la muerte de varios personajes conocidos de DC Comics.

Puesto numero 5caratula de WildStar

  • WildStar

Wildstar es un videojuego de rol multijugador masivo que nos introduce de lleno en el planeta Nexus, en el cual se enfrentan dos fracciones, los Dominion y los Exiles.

Es un juego futurista y claramente influenciado por cómics europeos y americanos así como por la animación japonesa.

Podemos encontrarnos con 5 razas, 6 clases y 4 especializaciones diferentes entre las que podremos elegir.

Un titulo muy colorido y con impresionante combates.

Puesto numero 4

caratula Drakensang online

  • Drakensang online

Es un videojuego de rol, acción RPG (Fantasía) de vista cenital muy parecido al Diablo. Cuenta con buenos gráficos y además sus requisitos no son muy altos cosas que está muy bien para llegar a mas público.

Aparte de ser un juego gratuito al alcance de todos tiene un manejo muy simple y divertido que hace que le pillemos el truquillo enseguida.

Otro punto fuerte de este Drakensang online es que está totalmente es castellano.

Puesto numero 3

Star Wars: The Old Republic catarula

  • Star Wars: The Old Republic

Este es un juego de rol multijugador masivo en línea basado en el universo Star Wars.

El juego nos sitúa en la era de la antigua república, trescientos años después de los acontecimientos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas.

La trama nace con la aparición de un nuevo imperio llamado Sith, este  comienza un proceso para conquistar el planeta de los jedis, llamada la tierra de las galaxias.

Tras varias batallas atacando y defendiendo dicho planeta finalmente llegan a un acuerdo ambos imperios y firman un tratado de paz.

Dicha paz parece que es momentánea porque uno al otro se vigilan esperando que llegue el mejor momento adecuado para golpear con más fuerza.

Puesto numero 2

  • Guild Wars 2caratula de Guild Wars 2 pc

Guild Wars 2 es un juego free to play secuela del aclamado videojuego de rol multijugador Guild Wars, que fue desarrollado por ArenaNet.

En Guild Wars 2 podremos elegir entre cinco fracciones diferentes y múltiples profesiones diferentes. El juego nos introduce en el centro de los eventos sin cargas adicionales de mapas.

Empezaremos como un simple recluta en una academia donde deberos de aprender todo lo necesario para poder movernos con valentía los peligros que nos aguardan hay fuera.

Puesto numero 1caratula World of WarCraft

  • World of WarCraft

Como no puede ser de otro modo World of WarCraft está en nuestro top de mejores videojuegos MMORPG.

WoW se ha elaborado su propio camino siempre con su público fiel hay a su lado. Un juego muy adictivo que siempre esta actualizándose y añadiendo nuevo contenido.

En el juego tendremos el rol de un avatar dentro de un mundo de fantasía con vista de tercera persona[también hay opción de 1º].

Deberemos de luchar contra un mundo repleto de monstruos y jugadores, cumpliendo misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores incluso ayudando para subir nivel y obtener nuevos equipamientos para tu personaje.

Hasta aquí hemos llegado con este reportaje, espero les gustara y les sirviera de ayuda para encontrar vuestro videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Nosotros queremos tener siempre este TOP actualizado, para ello necesitamos escucharos y oír si tenéis algún nuevo videojuego que incluir.

Así que esto es todo y nos vemos en la próxima partida.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *