Inicio / Noticias Videojuegos / Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

La beta comenzara el 21 de octubre y tendrá una duración mínima de tres días.

Seguramente si tienes en mente comprarte el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare también tendrás intención de jugar su beta. Bueno pues bien, para poder jugar la beta tendrás que saber primeramente en qué fecha saldrá. Pues nosotros te la decimos a continuación.

La fecha elegida por Infinity Ward para el comienzo de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido el 21 de octubre.

Otro punto también interesante a destacar es la duración de la beta. Será de tan solo tres días [mínimo, cabe posibilidad de ampliación], tiempo que tendremos para disfrutar a tope de este nuevo título y ver si finalmente no convence tras toda la polémica que ha levantado.

En la tienda de Xbox One podemos ver en la descripción del videojuego:

“La beta comienza el 21 de octubre de 2016 en Xbox One. La disponibilidad y fecha de lanzamiento está sujeta a cambios. En la página de www.callofduty.com/beta puedes consultar más detalles. La duración mínima de la beta es de 3 días”

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora os dejamos con lo último del videojuego, que no es otra cosa que su Tráiler del Modo Historia, disfrútenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *