Inicio / Noticias Videojuegos / Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

La beta comenzara el 21 de octubre y tendrá una duración mínima de tres días.

Seguramente si tienes en mente comprarte el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare también tendrás intención de jugar su beta. Bueno pues bien, para poder jugar la beta tendrás que saber primeramente en qué fecha saldrá. Pues nosotros te la decimos a continuación.

La fecha elegida por Infinity Ward para el comienzo de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido el 21 de octubre.

Otro punto también interesante a destacar es la duración de la beta. Será de tan solo tres días [mínimo, cabe posibilidad de ampliación], tiempo que tendremos para disfrutar a tope de este nuevo título y ver si finalmente no convence tras toda la polémica que ha levantado.

En la tienda de Xbox One podemos ver en la descripción del videojuego:

“La beta comienza el 21 de octubre de 2016 en Xbox One. La disponibilidad y fecha de lanzamiento está sujeta a cambios. En la página de www.callofduty.com/beta puedes consultar más detalles. La duración mínima de la beta es de 3 días”

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora os dejamos con lo último del videojuego, que no es otra cosa que su Tráiler del Modo Historia, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *