Inicio / Noticias Videojuegos / Alex llegará a finales de marzo junto al modo desafió.

Alex llegará a finales de marzo junto al modo desafió.

street_fighter_5-3328045

Nuevos tutoriales, revancha y salas más grandes llegan a Street Fighter V.

Ya esta aquí la primera porción de contenido descargable que llega a Street Fighter V acompañado de un nuevo personaje que hacía tiempo que no veíamos, Alex.

Como ya sabíamos desde hace tiempo el primer luchador iba ser Alex, debutante en Street Fighter III. Alex es un personaje de lanzamiento o agarre que basa su estilo de combate en la lucha libre, con lo cual los lanzamientos, golpes contra el suelo y los brutales puñetazos están asegurados.  Hay tres formas de acceder a este personje.  Con el pase de temporada, por microtransacción de 600 zennys en el juego, unos 6 euros al cambio, o por la moneda que se da en el juego, 100.000 Fight Money. Esta ultima opción es la más asequible dado que llegaremos a esta cifra acabando el modo supervivencia en fácil y el modo historia al completo, sin contar claro lo que juguemos online a parte.

A parte del nuevo aspirante, Capcom ha confirmado definitivamente que a finales de este mes tendremos modo desafió como ya adelantamos en nuestro analisis de Street Fighter V. Este incluirá nuevos tutoriales para jugadores novatos, avanzados y expertos ademas de añadir pruebas para todos y cada uno de los personajes disponibles hasta el momento.

Pero aquí no acaba la cosa  la actualización de marzo también habilitará las salas de juego para ocho jugadores, en las igualadas tras acabar un combate perdedor podrá pedir la revancha al rival, que si la acepta, servirá para luchar de nuevo  por puntos de liga y por último, se abrirá la tienda, que permitirá acceder a nuevos trajes para los luchadores y a los nuevos personajes que se irán uniendo en los próximos meses.

Os mantendremos informados de todas las novedades sobre esta nueva entrega de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, Street Fighter..

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *