Inicio / Noticias Videojuegos / Actualización Clash of Clans Julio 2016

Actualización Clash of Clans Julio 2016

Actualización Clash of Clans Julio 2016

Descubre las nuevas incorporaciones del mes de Julio en Clash of Clans.

Bueno pues en la mañana de hoy hemos sufrido un parón en el cual los chicos de Supercell aprovecharon para actualizar su popular juego de estrategia para dispositivos móviles Clash of Clans.

En la actualización del mes de Julio del 2016 se han introducido importantes mejoras pero no tantas como se esperaba a pesar de que sus desarrolladores avisaron de que la actualización de verano no sería muy grande.

Esto está bien para no romper el equilibro del juego y además tampoco hay que pasarse con tanto cambio con el que nos tienen acostumbrados últimamente y que no alteren el patio pues nos parece bien.

Otro punto a tener en cuenta es que agosto esta a la vuelta de la esquina y los chicos de Supercell se irán de vacaciones y no tendremos ninguna actualización de contenido hasta su vuelta de vacaciones y estaremos un mes sin nada de actualizaciones.

En lo que respecta a la actualización del día hoy deciros que son mejoras para ayuntamientos a nivel 11.

Y es que en lo que respecta a los gigantes podremos subirlos un nivel más de lo que lo teníamos hasta ahora, llegando a un máximo de nivel 7.

Nos costara la investigación para aumentarlos de nivel 7,000,000 de elixir rosa , su resistencia sera de 1100, su daño por segundo 50 y su precio por unidad sera de 3.500 de rosa.

Pero eso no es todo, las torres de arqueras también suben de nivel, uno mas llegando a un máximo de nivel 14. Cabe recordar que es solo para ayuntamientos nivel 11.

Como veis no faltaron a la verdad cuando dijeron que no sería muy grande la actualización de Julio de 2016 de Clash of Clans y es que para muchos usuarios esta se ha quedado muy corta sabiendo todo lo que hay por delante.

Así que hasta aquí hemos llegado, ya solo nos falta saber tu opinión sobre este nuevo contenido.

¿Qué te parece esta nueva actualización corta o está bien?

¿Y lo gigantes los sustituirnos por los golen o todavía no?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *