Inicio / Noticias Videojuegos / Clash Of Clans cumple cuatro años, no te pierdas el regalo

Clash Of Clans cumple cuatro años, no te pierdas el regalo

cuatro años de Clash Of Clans

Dobla la producción de todos tus extractores por solo siete gemas para toda una semana.

Hoy es un día muy especial para los desarrolladores de clash of clans, y es que en el día de hoy cumplen cuatro años y para ello quieren celebrarlo con todos nosotros de una forma un tanto peculiar.

Verás te cuento, resulta que los chicos de Supercell han tenido a bien poner todos los extractores de recursos a doble velocidad de producción durante siete días por tan solo 7 míseras Gemas. (Hay pobrecitos aquellos que estén pelados y no puedan doblar su producción).

Así que ya lo saben, atento porque se avecinan grandes botines tanto en los almacenes como en los recolectores de recursos.

Y en lo que se refieren a defensa deberemos de estar atentos a nuestras aldeas para que lo ganado no caiga en saco roto con una mala defensa.

Si estás en un clan deberás de tener bien lleno de tropas tu castillo para ponérselo mas difícil a aquellos que quieran tus recursos de una manera poco amable.

Estaría bien ver botines de saqueos dados estos días para crear una cierta envidia entre el personal.

Nosotros por nuestra parte si así lo hacemos no dudaremos en compartir la foto con ustedes, y si vosotros queréis también podéis presumir de robo de recursos mostrándonos vuestras fotos.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *